Chorbalindas

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Quiero referir el milagro que vivió Manolillo, de Fonzaleche, villa de la provincia de Logroño, raro y singular donde les haya. Este Manolillo, que dice ser descendiente de un virrey del Perú, tiene una braga de señorita que encontró en su parroquia el día de la Purísima, un domingo de diciembre.

Dice que su ángel de la guarda, al que llama Marcelo, se lo entregó, y que, desde entonces, se vale de ella para asistir sus masturbaciones y fiestas con la grandiosidad que se merece la Lujuria.

Manolillo, en la pared que da a la espalda de la pantalla de su ordenador, había colocado estampas de Chorbalindas muy buenas, despojadas de ropa, para asistir a lo que tocaba, pareciendo un oficial con el cetme a lo alto, como aquellos que le amargaban los días en su Mili pasada.

Por descuido o gracia de su meneíto, cayó un cuadro de "El Nacimiento de Venus", de Eliana, que colgaba y le dio en la cabeza, al lado izquierdo de la sien, hiriéndole muy mucho.

Sintiendo grave conmoción y excitación muy elevada, comenzó a correrse al mismo tiempo que la herida curaba, gracias a que tenía por costumbre ponerse la bendita braga sobre la cabeza cual diadema, como la llevan las niñas al colegio, sintiéndose él en una carroza tirada por las bellas figuradas sobre la pared, desapareciendo su calentura como abejas o abejorros entre las flores, y más de propósito contra la pared, como cuando le hace su amada bajar del tren en marcha y eyacula contra el suelo, de una patada.

Fértil, copioso de frutos, se le ocurrió decir:

"A milagro hecho a bragas las heridas se hacen habas".

Los mismos músculos y nervios de la sien se le vinieron a los huevos que, como en cargazón de cirujanos, se le pasmó el miembro, abriendo más la boca con arte, como cuando traga pisto o la candela de cera bien gruesa o rabo de Oso.

Oso es un amigo secreto de él, maricón y barbudo, que dio fe de lo sucedido, entrándole por tres veces hasta el mismo estómago con increíble jadeo, que por eso Manolillo decía "que lo mejor del sexo es cuando se retira y deja de jadear sobre tu cogote el maldito jodedor".

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers