Meteorología

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Mi amigo Santesteban me dice que ha quedado con dos chorvas que ha conocido en Misa de 12 en la Catedral, donde ha estado para enseñar a otros dos amigos, Altavle y Ceporro, el Papamoscas.

Al salir, se han dirigido a la Mejillonera a tomar unas bravas "de asco" y una sidra agaseosada, haciendo el camino con las dos chorvas, que eran zaragozanas, de Purujosa, (eso dijeron ellas), exagerada y viciosamente afectadas en su pureza que, también, habían venido a visitar la Catedral.

Me dice que las ha insinuado invitarlas a unas copas, después, al Baúl de la Piquer, y allí hacer sexo o, al menos, tocarnos, nosotros su realejo, su órgano pequeño y manual, y ellas nuestra carnal tizona escupitona, los cuatro tizoneándonos este gran Asno que somos y ellas Jumentas, hasta hacerle al Sexo tartamudear.

Mi amigo trae unos condones del color de la púrpura, que dice le ha regalado un tío suyo cura, don Castón, al que tiene gran admiración y vive muy ricamente, y tiene seis u ocho cadejos de pelo en cada uno de los dedos de sus dos manos.

Altavle y Ceporro no vienen. Nosotros cuatro vamos ya para la Piquer, contentos porque van a ocurrir dos fiestas del culo en un solo día. Ellas, con estilo lírico y tono elevado, dicen que han sido esclavas al servicio de las mujeres del harén en Turquía.

Nos reímos, y mucho, ahora, porque yo les digo que llevo un falómetro y, cuando le voy a sacar del bolsillo, saco un odómetro, aparato que marca los pasos que se andan a pie. Ellas, muy maniobristas, muy entendidas en las maniobras de amor a bordo, nos agarran de la picha por dentro del bolsillo del pantalón, y así caminamos erectos y rientes, que es como dicen ellas que caminaban los maniqueos en Persia cuando se lo hacían con las cristianas.

Ellas llevan en sus manos un mitón, especie de guante que deja los dedos descubiertos.

Ya estamos en la Piquer. No sentamos en un rincón medio oscuro, justo al lado de donde se bailan sevillanas, cerca de la puerta secundaria, que ahora está cerrada.

-A ver vuestros testigos, nos dicen ellas; y se ponen a mirar, no sin antes sacarles de la bragueta.

Son muy graciosas, porque cuando nosotros intentamos abrir el comisal de sus labios, que tiene el chocho cerrado, ellas afijan nuestros penes como cuentan que hacía el prior de la Seu de Urgel a sus jóvenes criados.

-A estos penes de asco, el capullo les hemos de quebrar, exclaman ellas.

A lo que nosotros replicamos:

-Vuestra lengua vamos a cortar, una vez que hayamos quebrado vuestra espalda y os hallamos puesto mirando para Zamarramala, en Segovia.

Las palabras hicieron rompe y rasga a la hora del coito, arrancándose ellas los cabellos con las manos, nosotros tirando del vello de sus culos.

-Os debemos condenar y con amor os condenamos, les dijimos a ellas, una vez puestas a cuatro patas, estilo perra, a metérosla doblada. Julia Mesa y Julia Dona.

En este proceso de corte y confección del culo, meteoros aparecieron sobre sus nalgas y espalda, que eran carnales cirros, estratos y nimbos, cúmulos.

Mientras la niebla de los últimos días de la preñez anunciaba lluvias, nieves y ventisquero, como leen los labradores en los ojos de las vacas los días anteriores inmediatos a la cosecha, la aurora boreal se repetía en sus coños, y un arco iris se dibujaba en ellos por efecto del viento ciclónico de sus ojetes que, en tromba marina, esperaban el rayo a través de parhelios o soles falsos, culos, que, con halo o corona sentían la caída de un bólido en sus entrañas, al igual que estrellas fugaces de luz zodiacal, fuegos fatuos llenos de espejismo, puesta la vagina en la punta del capullo.

Cual carreteros pudimos remar muy bien sus cuerpos y meterles el mancebo virtuoso.

Ellas, quejándose con ignorancia, exclamaron:

-Qué bien os habéis aprovechado, amigos, pudiendo dejar aquí dentro vuestro grande majadero, que nos ha hecho sufrir al pasar, cual truchas en pan.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers