El azul del cielo de pelo cuelga

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

Tengo un gran contento: aparezco en Magazine, nº 5, de mayo de 2016, de la Urban Literary Magazine, Mountain Home, AR, USA con mis Poemas Warm/Hunger (Regocijo/Necesidad), y Old Bridge New Bridge (Viejo Puente Puente Nuevo) junto a escritoras de novela romántica e histórica, que conllevan un dinamismo verbal que me hacen sentir y amar las verdaderas escritoras.

Yo no leo más que novelas y poesía de mujeres, de vez en cuando. Ellas son las que me importan, y más cuando leyéndolas, me siento eufórico y la sangre me llega al órgano sexual que me hace participar con ellas en su despliegue escénico y genérico, combinando mis expectativas de un día poder tejer una alegoría de Amor con ellas.

Ellas son, ahora: Christina McKnight, Preciosa escritora de Novela histórioca, como "Hiden no More" (Oculta, Ya No), que me encanta.

Robin Rice, encantadora, creyente en el poder de la lectura y solidaria con las mujeres que sufren su fealdad por culpa de los estándares de belleza oficiales. Con su "Venus por un Día" (Venus for a Day), uno se encuentra a sí mismo, y consigue liberarse de todo mal.

Liz Fenton & Lisa Steinke, dos preciosidades que, con su "El año que nos hicimos cuarentonas" The Year We Turned Forty), uno se lo pasa genial y pone el corazón a su servicio.

JulieAnn Dove, una dulzura quien, con su "El despertar de Amy" (Waking Amy), nos lleva por la novela de enredo amoroso, compartiendo una profunda preocupación por el orden y desorden de las cosas que tiene el Amor.

Jill Sanders, preciosa escritora romántica, una de las más interesantes escritoras del panorama americano, quien, con su Rescue Me (Rescátame) , nos lleva inexorablemente por la calle de la amargura y nos incita a pasear con ella la costa esmeralda de Florida, donde toma el sol, pasea, se baña, bebe buen vino y se inspira. Me inspira.

Madeline Antonia Rosenberg, célebre y guapa escritora de novela romántica con quien caemos con gusto en su mundo de locuras, dramas y emociones. Su Hot Mess (Lío Caliente, o Trágico Amor) pone en nuestras manos su Amor cuando en realidad está con otro hombre.

No me gustan los autores machos: Los García, los López, los Alvarez, etcétera. Me repugnan. Los escritores son diablos para el loro. La mayoría de ellos son infames, falsos y crueles. A mí me encantan las escritoras juglaresas, las diablesas, las sastresas, las pitonisas, las profetisas, las meretrices.

Me dan asco y me cago en la madre que parió a las escritoras abadesas, las feligresas, las princesas, las papisas, las dominatrices, las folclóricas, y las concubinas de curas pedófilos.

Soy fiel a Lope de Vega quien, paciente cual un Padilla cualquiera y comunero, vislumbraba Libertad sobre la testuz de un cornúpeta; y de Napoleón, quien dibujó un mapa de Europa en sus uñas, haciendo honor a Colón que se equivocó en su viaje a Jerusalén, de quien cuentan que, después de su visita a los Reyes Católicos, dijo:

-Para el jabalí, el ajonjolí. Para el Asno, la virtud. Creces, ayes y exequias caen sobre relojes, cruces y trojes, mientras el rey se toma un vermut en un club zulú, y la reina exclama al ver al primer Gerineldo en cueros: "¿Qué es esto, cielo, qué es esto?"

Saldremos a navegar, cuando el sol se ponga el traje de frac, los tordos se fumen un porro, el torero se convierta en jumento, y el actor principal eche un faisán al jabalí. Que el Universo o cielo es un grajo carretero, que él nos guiará.

Las avecillas a las que los mozuelos tiran perdigones cagan sobre altarejos, donde un dios embustero se columpia en telarañas, adonde dirige su dulce ojo el pordiosero que rebusca en la basura y, a regañadientes exclama:

El pobre del pobre para el pobre
El pobre al pobre ¡oh el pobre¡
Con, de, en el pobre
Los pobres de los pobres para los pobres
Los pobres a los pobres ¡oh los pobres¡

En tal infamia los ricos les han puesto. Ya el mismo Calderón, que tenía poquísima vergüenza, santa Teresa, que era un demonio, y el mismo don Quijote, vicioso él, en sus oratorias preguntaban:

-¿Qué Gramática estudias¿

-La Parda

-¿Cuál criada prefieres?

-Tu madre

¿Cuántos dineros nos cuesta un Gobierno?

-Llegó el elegido después de haber robado el Erario público, por cuyo motivo fue condecorado, y en nombre de ese desalmado que es un paniaguado del cacique, comenzó a gobernar, mientras el azul del cielo de pelo cuelga.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers