Borriquete

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

"Estoy sintiendo tu perfume embriagador", del padrino, suena en la habitación, tema de amor de Andy Williams, donde, sobre una cama empobrecida, libro mi miembro de la apretura donde se halla.

Vine a una desapenedera, mujer a quien se atribuye la virtud de curar el mal de pene, y, por el olor desagradable que salía de su Chumino chapucero, que causa disgusto, la separé de mí, que estábamos apareados. El olor a mierda seca quemándose incensaba el dormitorio, quitándomela prontamente de mi vista, mandándole a la mierda, echándola de la habitación.

Una mujer desataviada, de mala disposición y presencia, mujer que lava los penes antes de cohabitar, vino a mí y, cogiéndome del brazo, me echó a patadas, haciéndome soltar el arma de la mano mediante un golpe en ella.

Esta me dijo que yo había echado feamente de la habitación a su trabajadora del sexo; contestándole yo que olía a demonios y que me producía ascos, y repugnancia que me incitaba al vómito; contestándome ella que esto sí que es verdad, que ella estaba con la regla, y que yo podía haber puesto, sin embargo, y sin temor alguno, mi sardina a su ascua.

No se podía aguantar el acto sexual. El olor a mierda seca quemándose incensaba el dormitorio. Antes de salir de mí, en alma y cuerpo vil, advertí que era una verdadera borrica arrodillada a quien yo quería doblarle la carga; un borriquete como el palo de barco y la verga que en él se arma.

De espaldas, ella era un cuadro en forma de país poblado de espesuras. Había hojarasca y borra entre sus glúteos.

En saliendo la trabajadora del sexo, la mucama, como dije, vino a mí y, después de las patadas, me dijo al oído:

-No te fíes de las mujeres aunque las veas bonitas, que están llenas de mejunjes y coloretes, follando y diciendo: "¡Cómo te la voy a dar¡"

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers