La Navidad, qué asco

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

-La Navidad, qué asco, dice mi amigo. Qué paliza. Toda ella está diseñada en metros de anuncios comerciales. Además de que está tocada de incesto entre dos primos.

Quiero hablar y no me deja. Él sigue:

-Toda ella está montada en el embuste y la mentira. Ya vamos a casa de los padres o a casa de los suegros por ver qué gozadas nos ponen a la mesa. Suegros que no sueltan un Euro, solapados en hectáreas de caciques. -¿Qué tal está usted, suegro?

-Yo bien ¿y tú no vienes malo? Pues siempre, por estas fechas, te coges un catarrazo de órdago. -Bueno, ahora estoy menos malo.

El pavo, el rey de la Navidad, está medio acabado. Al sacarle del horno es una alegría, todo dorado y apetecible.

-Le hemos metido unas buenas inyecciones de whisky bueno, dice la suegra. Por eso le hemos puesto el traje tostado que le convenía.

Al sentarnos a la mesa, esto dijo su cuñada:

-Prohibido hablar de política. Es asqueroso que, cuando hablamos de política, todos acabamos enfadados y las mujeres tristes y afligidas de vernos casadas con Asnos.

-Mañana, madre ¿qué traje me pongo para ir a misa?

-Mañana no estrenaremos ningún traje porque el cura, que eleva la hostia y el cáliz, lo hace con manos de pedófilo, pues ha venido a sustituir al titular de la parroquia, quien, como un demonio, se metió en la sacristía con una niña de confirmación; cerró la puerta y con un puñal de plata, eso dicen, le quitó su vida pura, pues echaba sangre cuando la sacaron de la iglesia medio viva.

-Ay, madre, qué desgracia, qué desdicha la de la pobre cría; por eso tocan las campanas con mucha tristeza, porque han violado a la hija de Pedro y Teresa en vísperas de Navidad.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers