Encuentro en Aldovrando

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

A una Burra, que dicen de Balam y o Borak, a la husma le andan los Asnos de Nietzsche y Bufón. Nadie como ellos dos han hecho los mejores elogios del Asno, y por todas partes van los dos en lance asombroso de la canilla de esta Burra, seguida por los gansos de todas partes. Sin estos dos Asnos tal vez no hubiéramos llegado a ser hombres y, menos, con cerebro.

La décima Musa, Peristera, que Eros convirtió en paloma, el Asno de Baco y de Nieztsche convirtieron en Verga de estos sus dos grandes Jumentos llenos de toronjas. "Para bucear en los mares del Rebuzno, es fundamental agarrarse al fruto que les cuelga", dijo, en alguna ocasión, Peristera. Y, también: "Duérmete mi Burro, que viene el cura pedófilo, y te agarra de la verga, si duermes poco".

Ahora, con una costurera muy parecida a la amada de don Quijote, Dulcinea del Toboso, me cuelo en la conversación de los dos Asnos:

-Anda, vete a cagar; le dice el de Bufón al de Nietzsche. Si un cura pedófilo te quiere masturbar, dile al momento, dile que sí.

-Mi Asno es una fiera; como una liebre sube la Burra abajo. Y en mi huerto, que tiene huevos finos, mi amor canta cual tortolillo.

-Acuérdate de aquella tarde temprano, en Aldovrando, junto a la orilla de un río que, entre los juncos los dos metidos, la encogíamos, la estirábamos, hasta que, entre las manos, leche sangraba.

-Ja, ja, fue buenísimo. Nuestras ancas en desecho eran alamedas; y Nietzsche y Bufón eran dos hombrones con un camisón, Rebuznando, entre dientes, en letra menuda, con sus bocas cerradas, y sus caras de cara cartón. -En ese tiempo, sí que éramos Asnos libres, y, además, despreciábamos las Jumentas que el rey no había despreciado, hecho un demonio en la busca, Rebuzno apellidado.

-Así lo leo en los citados autores, que se apoyan en el clamor de los Borricos.

-Como tú, te apoyas.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers