Tatuador

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

Hoy me siento de tono subido. Mi chica está "da buten pelotilla" y quiero hacerle un tatuaje en el pecho. Yo le quiero dibujar un pastorcillo que, de entre un arbustillo, saca su pilila mirando para Alcaraz de Albacete. Ella me dice que no; que quiere un triángulo femenino dibujado en el tronco de una encina con un cerdo bellotero en medio de un carrascal.

Yo le canto: -Carrascal, carrascal, qué bonita serenata, que en el tronco de tu encina te voy a meter mi estaca peregrina, que, ahora, como ves, está erecta y de tono subida, cual serpiente venenosa queriendo entrar en la ermita, donde una rata se apareció al tonto pastorcito de este pueblo tuyo y mío.

-Pero qué tonto eres; estás bien salido, maricón, me dice ella. Te pareces al "manco de Solanillos de Guadalajara", a quien llamaban así, porque tenía un pollón que llegaba desde su casa a la iglesia.

-Ja, ja, ja, reímos los dos al unísono, tanto, que peregrinos extranjeros del Camino de Santiago se paraban a la puerta a escuchar, o a mirar por la ventanita a ver qué pasaba.

Coloqué a mi chica sentada, con todo su pechote de par en par. Le puse la calcomanía por encima de sus dos senos, dejando libre el canalillo y, sobre el dibujo figurado, en viva llama, agarré mi carnal "mala espina", comenzando a tatuar.

Tanto me pedía ella que le librara de este martirio, que dejé la máquina, colocando en la canal de su pecho el pene, y ¡las dos tetas echaron a volar¡ y, en la puerta de su ermita, allí los espermatozoos fueron a rezar.

Hubo un inglés y un francés que querían pagar por entrar y ver, pero el loro, muy listillo él, que teníamos junto a la ventana, intentando salvaguardar nuestra honra amorosa, les cantó:

"Estamos a treinta de abril cumplido
mañana entra mayo, mayo florecido
iros a tomar por culo"; desatando en ellos una quimera por tatuar.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers