Enamorada de la luna - Por Patricia

Para ser capaces de amar, primero debemos apreciar el hecho de estar vivos. Si cuidamos el cuerpo nos sentiremos más cómodos en nuestra propia piel y más seguros de nuestro poder de atracción. Cuando estemos listos, podremos decidir a quien dirigir nuestro amor.

Nuestra intención es iniciaros en el mundo de los afrodisíacos y rituales que te ayudarán a preparar la bienvenida a tu amante, así como aclarar cualquier duda sobre sexo, relaciones sentimentales, artes amatorias…. en fín, esperamos que este blog os sirva de ayuda y sobre todo podais disfrutarlo. - Patricia.


 

Ritual de la Noche de San Juan (23 de junio)

el . Publicado en Enamorada de la luna - Por Patricia

0
0
0
s2smodern

La noche de San Juan es una noche muy especial para limpiar todo lo malo que hay en tu vida. Aqui os dejo un ritual que va de maravilla, siguelo paso a paso... te encantará y ¡¡funciona!!

1.- En un papel escribe todos los deseos que quieres conseguir y en otro todo lo malo que hay en tu vida y que quieres desechar. La noche de San Juan quema el papel con las cosas que quieres desechar y esparce las cenizas al viento. El papel con los deseos guardalo en una cajita de madera todo el año y al año siguiente en ésta misma noche quemalo.

2.- Llena un recipiente con agua, échale unos petalos de rosa roja y dejalos en una ventana a la luz de la luna durante toda la noche de San Juan. Antes de que salga el sol lávate la cara con ése agua, te protegerá de influencias negativas y te sentiras fresca y renovada.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers