Pa coño,... el mío

Soy La Choni y debo presentarme, pero odio el peloteo aunque sea hacia mi misma. Ni me voy a echar flores, ni me voy a tirar por tierra como un trapo, así que diré que soy una individualista convencida, a veces ángel, a veces demonio. Entiendo que haya gente que no me soporte… soy políticamente incorrecta. Sigo las normas justas y necesarias para convivir con el resto de los mortales, las justas y necesarias. Mi filosofía es “vive tu vida y déjame a mi con la mía que ya tengo bastante”. No soporto que me digan lo que debo hacer…. Hago lo que me sale del ombligo. Los únicos pelos que tengo en la lengua son los que yo quiero y de quien quiero. Cuanto más me quieras atrapar, mas deprisa huiré,  cuanto mas me quieras joder, mas jodido saldrás. En mi universo no caben los cotillas, los pelotas, los timoratos, los pesados, los bienqueda. ¿Soy una pasota?... seguramente, soy capaz de pasar de todo menos de mi clan, ese es intocable. Creo firmemente en la lealtad total y absoluta. Si quieres llevarte bien conmigo lo tienes muy fácil: déjame en paz y no me toques los ovarios. Estoy aquí porque soy una insolente… digo lo que pienso y siento; si te cae bien pues encantada, si te sienta mal pues tomate un bote de “que te jodan 650 mg”.

Mierda de recortes!

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Aviso de antemano: Vengo con un cabreo de cojones!, así que a aguantar el chaparrón con un par de huevos u ovarios, que hace tiempo que no escribo y hoy me voy a desquitar, y vosotros, como buenos seguidores míos, me lo vais a aguantar de mil amores...., en caso de mosqueo tenéis tres faenas: enfadaros, desenfadaros y procurar que no me enfade yo.

Estoy agobiada, mucho; harta, asqueada de las mismas palabras mal sonantes y repetitivas hasta la  saciedad: crisis (crisis, crisis, venga crisis, que si crisis para arriba, que si crisis para abajo), prima de riesgo hasta en la sopa, y la peor de todas: ¡recortes!, pero que puto asco señorrrrr....

Los españoles en dos años nos hemos vuelto monotema: todos hablamos de lo mismo, de lo mal que esta la cosa, de los bancos, del PP, de la Merkel y la madre que la pario, del paro, de la sanidad y enseñanza, de Grecia y de la bolsa, que da igual que suba o baje, la muy jodida jamás pesó tanto.

Te quiero como amigo, imbécil

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Si hiciéramos un repaso por nuestra jodida vida sentimental, nos daríamos cuenta de la cantidad de sandeces que hemos tenido que escuchar o decir a lo largo de los años; sí, esas malditas frases tan manidas, tan socorridas y de paso, tan poco originales como: "necesito tiempo para encontrarme a mí misma", "me gustas mucho pero no es el momento", "te quiero pero debo poner orden en mis ideas y mi corazón", "sé que dejándote me pierdo a una gran persona pero es que en estos momentos no sé lo que quiero".... en fin, excusas, excusas y más excusas; o mejor dicho, mentiras, mentiras y más mentiras.

Pero si hay una frase que se lleva la palma de la estupidez y la mentira, esa es: "te quiero como amigo".

Analicémoslo:

La puta de mi amiga Frasquita

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

La tónica de mi vida ha sido siempre ser el paño de lágrimas y de mocos de todos mis amigos, hasta tal punto que cualquiera hubiese dicho que yo nunca tuve penas, porque mi gente está tan concentrada en los suyos, que los míos ¡como que importan un carajo!. Así han pasado mis años, escuchando y soportando aventuras, desventuras, amoríos, secretos sexuales y otros menesteres de todo bicho viviente que anduviera merodeando por mi vida. Hoy me he levantado graciosilla y dispuesta a largar cual portera despechada, voy a tirar de la manta y voy a contaros todas esas confidencias. Pensaréis: "esta tía es una maruja", o "la muy guarra se ha chivado", pero me importa un mierda, estoy hasta el potorro de aguantar penas de los demás, así aprenderán y comprenderán que una también tiene su corazoncito; me vengaré de cada vez que he tenido que ver lloriqueos y tristezas de los demás, y nunca tuvieron la delicadeza, viéndome triste de preguntarme: pero Choni... que te pasa??, se jodió el invento!¡a tomar por culo!. Por delicadeza omitiré el nombre propio de mis amigos (es la única concesión que hago), pero quiero que cuando lean esto, se identifiquen a ellos mismos con facilidad, ¡que se jodan!. Después de que no deje títere con cabeza tal vez pensaréis que mis amigos no me hablarán más en su puta vida, pero os garantizo que no será así, no desvelaré ciertos detalles para tenerles cogidos por los huevos y además deben tener en cuenta los miles de litros de whisky que corren por mis venas a cuenta de haber pasado horas escuchándoles, que en vez de sangre tengo bourbon, en el último análisis que me hicieron ponía:

La putada de ser mujer

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

¡Maldita estética!

De todos es sabido que nuestros queridos papás jamás se molestan en consultar con nosotros, sus amadísimos hijos, absolutamente nada; de hecho, cuando nos engendran, no tienen ni la puñetera delicadeza de preguntarnos si queremos ser nenes o nenas, hasta ahí llega su desfachatez y el pasotismo a la hora de consultarnos algo tan sumamente determinante en nuestras vidas!!.

Un día (o supongo por la época una noche), mis papás pasaron un rato divertidillo y de ese ratito salí yo..... (hay que joderse que tenga que aceptar que soy fruto de un polvete silencioso y trasnochado!). Por arte de magia salí nena, pero bien podía haber salido machito, marimachito, machito afeminadito o fémina machorra; vete tú a saber en que milésima de segundo se decidió y quien decidió que en el futuro tuviera un par de tetas como dos carretas, toneladas de progesterona, un chichi como la copa de un pino y el gastazo de miles de euros en compresas y tampones, por no mencionar la ruina en cleenex cada vez que mis hormonas deciden subir o bajar como si de la bolsa de Wall Street se tratara.

Los "Machitos Ibéricos"

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Llevo días y días pensando a que tipo de hombre voy a diseccionar esta vez, y claro, después de analizar a los follamigos y a los pagafantas, no podían ser otros que a los machitos ibéricos, los milhombres, los Casanova, los Don Juanes de saldo que andan por ahí hincando el diente a toda fémina despistada y soñadora. De todos los tipos de hombres, el machito ibérico es el que más asco me da, porque se lo tiene tan creído que da verdadera agonía. Vamos a analizar a estos especímenes y voy a tratar de ayudaros a identificarlos lo más rápidamente posible con el fin de que puedas huir de sus garras, ya que de caer rendida a sus encantos, estarás perdida, sufrirás gratuitamente y saldrás jodida.

El macho ibérico o Casanova es ese hombre aparentemente irresistible, atractivo física y emocionalmente, masculino, seductor; reúne todas esas cualidades que las mujeres, como gilipollas, siempre andamos buscando: virilidad, seguridad, confianza en si mismos, estabilidad emocional y económica, protectores, con muy buena planta y libre de ataduras…. No os engañéis chicas…. ¡¡ESO NO EXISTE!!.

Los "Pagafantas"

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Después de mucho pensar en mi amiga anónima y su follamigo, llegué a la conclusión de que, cada cual se monta el tema del amor y el sexo como le sale de la entrepierna, y que los demás no somos absolutamente nadie para cuestionar dichas relaciones.

El caso es que, hablándolo con otras amigas mías,  me di cuenta de que, lo que para algunas es algo lícito y normal,  para otras es algo escandaloso y antiético, algo que ellas “dicen” no harían jamás… yo más bien pienso que lo esconderían como solo  una persona es capaz de esconder eso tan escandaloso que hizo en su día y que evita a toda costa que nadie sepa…

Entonces les planteé algo mas “Light”, algo que no levanta tanto escándalo, algo como más suave y menos criticado… la figura del “Pagafantas”.

Pero… ¿Qué es un pagafantas?, ¿para que sirve?, ¿Cuál es el secreto para conseguir uno a buen precio?... veamos.

Los "Follamigos"

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Llevo mucho tiempo pensando en las relaciones interpersonales entre sexos opuestos, realmente con el paso de los años, mi forma de pensar ha cambiado, ha evolucionado, supongo que voy madurando… ¡¡joder que mal suena esto!!. El caso es que, ahora desde la barrera, como que lo veo todo desde otra perspectiva, porque no es lo mismo asistir a una corrida de toros como torero o banderillero que como espectadora desde el tendido de sombra, con el bocata de jamón y la bota de vino tinto.

Tengo una buena amiga, de la que omitiré el nombre (me juego el pellejo), que habiendo sobrepasado con creces los 45, tiene una visión sobre las relaciones amorosas muy particular. Ella pasa absolutamente de tener pareja estable ni pijo que lo bendijo; ya pasó lo suyo intentando mantener relaciones estables que lo único que conseguían era desestabilizarla inexorablemente.

Amores de barra

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Andaba yo la otra noche pensando y pensando; tengo un defecto asqueroso: le doy más vueltas al puto coco que un tiovivo, y si voy puesta, no le doy vueltas, le doy alas como las compresas modernas, practico el vuelo sin motor seguro… porque en el único sitio que caigo de bruces es en la cama… así si que se puede volar eh??.

El caso es que, durante ese vuelo ultraligero, me vinieron recuerdos a la memoria, recuerdos de mí misma, cuando no volaba, sino que hacía verdaderos viajes espaciales, con trasbordo incluido y visita obligada a la luna… pa que luego me digan que fue Armstrong el primero que puso el pié allí… y un huevo!!!, señores no se crean nada… esa huella es miaaaa!!.

Empecé a recordarme diez años atrás, diez años no parecen nada así, dicho a bote pronto, pero a mí  hoy me parecen una eternidad. Recordé lo que era mi vida sentimental…. DESASTREEEEE. Yo era una chica de ciudad, con todo lo bueno y malo que eso conlleva, independiente y actual, resuelta y segura de mi misma, siempre pisando fuerte pa que no me pisaran a mi, ya se sabe que el la jungla de asfalto los depredadores tienen mil veces más peligro que en la jungla del Congo… ríete de los leoncitos, el rey de la selva pa mi era como Garfield… un lindo gatito!!.

Generación Sin-Sin

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Camina o revienta!.

Hace días que, viendo las noticias, estoy muy preocupada, y es que no es para menos.

Me siento en mi sofá y a las tres no falla: empiezo a alucinar en colores!

Que si los Eurodiputados ganan al mes alrededor de 6.500 euros…

Que si vuelan al Parlamento Europeo dos o tres veces a la semana en preferente…

Que si han hecho una votación para cambiar estos vuelos a clase turista y han dicho claramente que NO…

Que si los viajes semanales que hacen en primera clase cuestan unos 3.000 euros por Eurodiputado…

El Cuco volará libre.. Joder!

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Me acabo de enterar por las noticias, estoy que rabio, cabreada, indignada, dolida; y si yo estoy así, como estará la familia de Marta del Castillo ante la sentencia emitida por el Juzgado número uno de menores, sobre la participación del menor apodado 'El Cuco' en la desaparición y muerte de la chica en la vivienda de la calle León XIII, propiedad de la familia de su expareja y principal acusado en el caso, Miguel Carcaño. Después de que el juez Alejandro Vián haya absuelto al menor de la violación y el asesinato de la víctima y le haya condenado exclusivamente por encubrimiento, los padres de Marta del Castillo han anunciado que prevén recurrir el fallo, si bien han manifestado su pérdida de fe en la "Justicia de las salas", con lo que ahora solo esperan "la justicia carcelaria".

Le han absuelto por violación y asesinato… me quedo sin palabras!

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers