Pa coño,... el mío

¡¡Háztelo dentro!!

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2smodern

Desde que entró en vigor la nueva Ley del Aborto, no hago más que pensar y pensar; la he leído de arriba abajo, de derecha a izquierda, patas arriba y del revés, y he llegado a la conclusión de que no tengo por donde cogerla.

He intentado en vano digerirla, y cada vez que “me la trago”, se me indigesta!.

Soy partidaria, como no, de que cada una haga con su vida y con su cuerpo lo que le salga de las trompas de Falopio, pero de lo que no soy partidaria es de que, hecha la Ley hecha la trampa, a follar sin precaución ni conocimiento, que el mundo se acaba!

Lo que más me llama la atención de nuestros jóvenes, de nuestros adolescentes, no es que pertenezcan a la generación Ni-Ni (ni estudio, ni trabajo), lo que verdaderamente me alucina es lo “descreídos” que son. No creen absolutamente en nada; ni en el futuro, ni en el presente, ni en sus padres, ni en la enseñanza, ni en Dios, ni en el diablo, ni en su futuro profesional, ni en el prójimo, ni tan siquiera en ellos mismos.

Todos hemos sido jóvenes y todos hemos cometido “locuras de amor”; perdón… ¿he dicho locuras de amor?, ha sido un lapsus mental… quería decir “locuras de sexo”, ¡en que estaría pensando yo!. Todos hemos salido por la noche, todos hemos bebido y algunas cosas más que omito por que sigo padeciendo el lapsus, cosas de la edad. ¿Quien no ha salido una noche y, entre cubatas, alegría, luces de neón, bailes y risas no se ha puesto “tontorrón”?, a todos se nos han acercado personas con intención de ligar, sobre todo si eres chica y guapa, y todos hemos sucumbido alguna vez a los encantos de alguien por nuestro “estado de gracia”. El famoso refrán español de: “por la noche, todos los gatos son pardos”, tiene más razón que el Dioni para hacerse una estética.

Noche, gente de todas clases, alcohol, drogas, perfumes embriagantes que te envuelven, personas luciendo sus mejores galas y la mejor de sus sonrisas, igual a sexo fácil. El lugar, no importa, la trasera del coche, la arena de la oscura playa, el descampado de turno, qué más da… y con unos cuantos grados más de alcohol, qué más da con quien!... solo se trata de follar en la mayoría de casos y en otros muchos de “mendigar amor”!.

Y quien, en ese preciso momento, hasta las cejas de alcohol, no ha dicho: oh.. sí... así… háztelo dentro!!. Solo es una frase morbosa, a los hombres les encanta, les hace sentirse “el macho dominante que se aparea con la hembra”. Para las mujeres, muchísimas desesperadas por pillar pareja, esa frase significa: soy toda tuya… haz conmigo lo que desees, y para demostrar su complicidad y confianza con ese macho, le piden entre suspiros, le imploran entre sudor que se corran dentro. Y ellos pues claro, como que se la trae al pairo, entre que a ellos si pasa algo les importa bien poco,  y a ellas si pasa algo no les quita el sueño porque para eso hay solución… ancha es Castilla.

Y por qué? Porque señores: NO PASA NADA!!

Con un poco de suerte, no se quedaran preñadas, y en caso de que se queden.. NO PASA NADA. O si no, para que se ha creado la nueva Ley del Aborto????.

No hablamos de personas maduras y asentadas psicológica y económicamente. Hablamos de niños y niñas, muchas veces aun sin terminar de formar ni física  ni mentalmente. Niños y niñas de otra generación además de la Ni-Ni, la generación del llavero. Esos niños que sus padres, mayormente separados, se van a trabajar a las 8 de la mañana y vuelven a las 8 de la tarde, de manera que sus retoños, en cuanto tienen 8 o 9 años, ya llevan en su mochila del cole las llaves de casa. Y si, llegan a casa a las 5 de la tarde y hasta que vuelven sus papás se les queda cara de bobos delante de la pantalla del ordenador. Esos niños que, con 14 años ya empiezan a salir y sus padres les dejan por comodidad, por no llevarles la contraria ni aguantarlos. Esos niños que cada vez descubren “las mieles del amor” a más temprana edad. Niños que no tiene la suficiente madurez para meter el papelito de turno en una urna electoral, niños que no pueden legalmente dejar de asistir al instituto hasta los 16 años ni pueden independizarse de sus padres. Pero niños que sí pueden acudir a un hospital a interrumpir un embarazo y que nadie se entere… Y NO PASA NADA!.

No voy a entrar en el debate de “aborto sí o aborto no”, eso es algo que cada uno, dependiendo de sus creencias y su conciencia debe decidir y que los demás debemos respetar. Pero sí entro en lo absurdo y abrupto de esta Ley, que, estudiada legalmente, no tendría ni pies ni patas.

Lo dicho… a follar que el mundo se acaba!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers