Pa coño,... el mío

Los "Machitos Ibéricos"

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Llevo días y días pensando a que tipo de hombre voy a diseccionar esta vez, y claro, después de analizar a los follamigos y a los pagafantas, no podían ser otros que a los machitos ibéricos, los milhombres, los Casanova, los Don Juanes de saldo que andan por ahí hincando el diente a toda fémina despistada y soñadora. De todos los tipos de hombres, el machito ibérico es el que más asco me da, porque se lo tiene tan creído que da verdadera agonía. Vamos a analizar a estos especímenes y voy a tratar de ayudaros a identificarlos lo más rápidamente posible con el fin de que puedas huir de sus garras, ya que de caer rendida a sus encantos, estarás perdida, sufrirás gratuitamente y saldrás jodida.

El macho ibérico o Casanova es ese hombre aparentemente irresistible, atractivo física y emocionalmente, masculino, seductor; reúne todas esas cualidades que las mujeres, como gilipollas, siempre andamos buscando: virilidad, seguridad, confianza en si mismos, estabilidad emocional y económica, protectores, con muy buena planta y libre de ataduras…. No os engañéis chicas…. ¡¡ESO NO EXISTE!!.

Por suerte, identificarlos no es muy complicado, simplemente hay que estar atentas y observar su modus operandi, que en este caso siempre suele ser el mismo (pobres, carecen de toda originalidad). Son hombres atractivos, normalmente de una estatura algo superior a la media, elegantes en el vestir y en su forma de actuar (no olvides que esta actuando), a cada paso dejan un halo de seguridad, confianza en si mismos. Nunca se ponen nerviosos ante las adversidades, son capaces de resolver cualquier problema que se presente, con seguridad y frialdad. Son súper protectores, a su lado te sentirás como una dulce doncella rescatada de las fauces de un terrorífico dragón, y esto si es preocupante ya que, millones de mujeres padecen el “complejo de Electra”, inconscientemente buscamos hombres que nos recuerden a nuestros padres, y eso no es que este ni mal ni bien, simplemente no debe ocurrir porque a la larga, acabamos del hombre-papá hasta la punta del cogote. Otro rasgo que los define sí o sí es que te prometen el oro y el moro, vamos, que con ellos el manido refrán de: “prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido” es más verdad que la nariz de Pinocho de ZP. Ellos dicen sí a todo lo que se te pueda pasar por la cabeza, y nosotras como pardillas vamos y nos lo creemos… ¡la culpa la tienen nuestras madres por contarnos cuentos de princesitas y sapos que se convierten en príncipes, en vez de instruirnos en la puta y cruda realidad!.

Pasemos a su forma de actuar, a su forma de cortejo que es digna de estudio. Partamos de la base de que el “es perfecto” ¿ok?, tan perfecto que consigue no solo serlo, sino que tu le veas así, no puede permitirse ni un solo fallo, seria fatal para sus pretensiones. Derrochará seguridad por todos los poros de su cuerpo, sacara la cartera siempre el primero… porque le sobra la pasta (aunque este mas pelado que el culo un mono), hablará y hablará ex cátedra (necesita impresionarte), será muy sociable y simpático, intentando ser siempre el centro de atención (necesita impresionarte), en las situaciones serias, el será el más serio; en la juerga y la risa, el será el más juerguista… siempre perfecto acorde con el momento y la ocasión (necesita impresionarte). Si le gustas, desde el minuto cero clavará su mirada sobre ti y no parará su cortejo hasta que caigas rendida a sus pies (por cierto, siempre lleva los zapatos impolutos). Después atacará cual ave rapaz sobre su presa (esa eres tú, conejita desvalida), y en menos de un padrenuestros tu mundo dejará de existir, te olvidaras de todo, amigos, familia…, se te pondrá cara de idiota redomada y…. ¡date por jodida! (nunca mejor dicho).

Pero… ¿cuáles son las pretensiones de este bicho viviente?, muy sencillo: tenerte cuando a el le de la gana, siempre a su disposición, sin horario como las funerarias. Tenerte cuando el quiera y dejarte cuando el quiera. No olvides que El tiene una lista de presas en la que, normalmente, suele haber mínimo 4 o 5 nombres. El te usará dependiendo del día; si sus demás presas están fuera de la ciudad, te llamará a ti (y tu estarás sentada delante del teléfono esperándole como una perfecta idiota); si a su presa favorita le tocan los niños este finde, te llamará a ti (y tu estarás sentada delante del teléfono esperándole como una perfecta idiota); si su otra favorita número 2 se ha enfadado con el y no le coge el teléfono, te llamará a ti (y tu estarás sentada delante del teléfono esperándole como una perfecta idiota); si en agosto todas se han marchado de vacaciones menos tú que este año no tienes un puto duro, te llamara a ti (y tu estarás sentada delante del teléfono esperándole como una perfecta idiota).

Cuando quede contigo, tú serás inmensamente feliz, porque el te hará sentir así (forma parte de su plan para manejarte como a una marioneta). Te llevará a sitios bonitos a cenar, será romántico y sensible contigo, te alabará y agasajará para hacerte creer que eres la mejor y la única, y luego te llevará a su casa y te follará como si le fuera la vida en ello, pero con sensibilidad, con besitos y cariñitos… para acabar de cazarte y tenerte hasta que el se canse de ti y te de el matarile.

A estas alturas tú ya estarás abducida… ya no serás esa tía lista y dura que pisa fuerte por la vida… serás un trapito de usar y tirar.. un kleenex.

Cuando el se empiece a cansar de ti (lo hará, como buen cazador, una vez cazada la pieza, pierde todo interés para el) dejará de llamarte (y tu estarás sentada delante del teléfono esperándole como una perfecta idiota), tus días se convertirán en un suplicio, tus noches en un martirio y tu vida en general en un jodido desastre.

Importantísimo: El no tiene sentimientos, es tan macho y tan duro y tan sobrao que no se puede permitir tenerlos… capicci??, jamás te plantees que el piensa en ti, o que te ha dejado porque le estabas enganchando, o cualquier zarandaja que se te pueda ocurrir… ¡¡No!!... ni piensa en ti porque ya tiene otra presa, ni te ha dejado de llamar porque se estaba enamorando de ti (pobre infeliz), ni la madre que lo parió…. Simplemente es UN PERFECTO CABRÓN SIN SENTIMIENTOS.

Ya tienes la información básica para no joderte la vida con estos Don Juanes; ahora, si te crees más lista y más guapa que nadie, atrévete con uno de estos… Si eres inteligente y no quieres que tu vida se convierta en un infierno…. Huye… corre… no te detengas… no mires atrás…. Y da gracias de tener una Choni en tu vida, una amiga que prefiere hacerte daño en el momento con sus duras palabras antes de que un desgraciado te destroce la vida y te cueste años superarlo (me debes otra cena).

La Choni

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers