Pa coño,... el mío

Machistas…. Los Hombres????????

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2smodern

Esta noche estoy aburrida; tanto que he decidido elevar mi adrenalina hablando en mi primera intervención en esta página, de un tema que me tiene hasta el mismísimo coño. Sí, me refiero al machismo, y claro, automáticamente todas las tías se giran y señalan con ese dedo índice con el que se masturban y siempre lo niegan, a los hombres.

Obra de Gonzalo Obes

Tanto cinismo me mata!!!!!, machistas los hombres???? Y una mierda!.

En mi puñetera vida me he cruzado con un par o tres, no más, de hombres machistas; pero mujeres, absolutamente TODAS. A estas alturas, ellas (como no), estarán diciendo: ¡esta tía está loca!, y sí, lo estoy, pero de tonta no tengo ni un pelo.

A los hombres les gustan las mujeres guapas… mucho!!; a las mujeres NO, las odian, las critican, las injurian, si pudieran hacerlas desaparecer de la faz de la tierra, lo harían gustosamente. A los hombres les encantan las mujeres guapas, inteligentes y atractivas; a las mujeres NO, las odian, las ponen a parir, las marginan, si pudieran hacerlas desaparecer de la galaxia, lo harían. A los hombres les gustan muchísimo las mujeres guapas, inteligentes, atractivas, dulces y sensuales; a las mujeres NO, las detestan, ¡venderían su alma al diablo con tal de borrarlas del mapa!.

Cuando eres joven, guapa, atractiva e inteligente despídete de tener amigas: no lo conseguirás. Realmente tampoco importa mucho… nos sobran los amigos, ¿Quién quiere tener amigas feas, envidiosas y que a poco que te descuides, te pegan una puñalada trapera?, dios nos libre!.

Tú, como mujer bella, actual y libre, vives en una comunidad de vecinos cualquiera, sales por la mañana a trabajar y coincides en el ascensor con tu vecino de enfrente; todo bien, el señor, muy amable te da los buenos días, te abre la puerta del ascensor y te deja pasar como todo un caballero que es. En el trayecto hasta la planta baja te sonríe, te habla del frío que hace y cuando te despides de el, hasta casi te hace una reverencia!.

Ahora pongámonos en la misma situación, sales de casa para ir a trabajar y coincides en el descansillo con el vecino de enfrente… y su señora esposa; el sí te dará los buenos días, pero con la cabeza agachada, como esperando que su parienta le fulmine si se le ocurre mirarte a la cara. Ella te mirará por encima del hombro y también te dará los buenos días, sí, pero como haciéndote un favor y mirando por el rabillo del ojo a su marido por si a este, en un gesto natural, se le ocurre mirarte… Si lo hace, está perdido!, en cuanto salgas por la puerta del patio y digas un educado “adios”, sobre las espaldas del pobre hombre caerá todo el peso de la espada de Democles!!!; que si por qué has mirado a “esa”…, que si “a saber a que se dedica”…, que si “va de guapa y no vale un duro, de guapa no tiene nada”.. Y no te digo nada si al pobre hombre se le ocurre decir un: mujer… tampoco sabemos nada de ella, igual es buena chica..., ahí si que se ha jugado casi la vida!!, ¿buena chica?, acaso no ves por la mirilla de la puerta que sale a las 9 de la noche, que la espera abajo cada día un hombre diferente con buenos cochazos, y que vuelve a las tantas de la madrugada???... esa tiene que ser más puta que las gallinas!!.

Ser mujer guapa e inteligente está absolutamente reñido con tener pandilla de amigas. Ellas no quieren a su lado a una mujer así!!, eso es competencia; cuando salgáis, tú te llevarás a los hombres guapos, y ellas se tendrán que conformar con los que a ti  ni te gustan ni te interesan. Así es la realidad. Por eso, ni te quieren en la pandilla, ni conseguirás el aprecio sincero de ninguna de ellas. Por no hablar de las conversaciones sobre ti cuando tú no estas: esta tía es que es lo peor, no me fío ni un pelo de ella, es un verdadero putón verbenero, los hombres solo la quieren para follar!.

Para “tus amigas”, tú no eres una tía preparada que ha conseguido un buen puesto de trabajo currándoselo como una cabrona, no, para ellas tú te has acostado con el jefe!!.. y con alguno más. Para ellas, tú no te has sacado un título, te lo ha regalado el profesor por ir al examen con una minifalda de infarto. Tú no has conseguido el carnet de conducir yendo a clases durante tres meses y haciendo cincuenta prácticas… te lo ha regalado el examinador de tráfico por rozarle la pierna al cambiar de marcha. Para ellas, tú no te has casado porque tu marido te adora… le has “pescado” con malas artes, encoñándolo hasta el extremo del atontamiento total!

Si eres mujer, guapa e inteligente, reza para que jamás te toque una jefa… te lo digo por tu bien!; te hará la vida imposible, te acusará de las cosas más inverosímiles con tal de ver tu lindo culo en la cola del paro.

Hasta, históricamente,  tu propia hermana te odiará por ser la guapa de la familia, es un  hecho constatado.

Y visto lo visto… ¿Quién tiene la desfachatez de llamar machistas a los hombres?; las mujeres feas y poco agraciadas.. por supuesto!.

La Choni.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers