Pa coño,... el mío

Orgasmo: Finges.. luego existes!

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2smodern

Andaba yo por la red buscando una información sobre política y fui a parar a una página web en la que se repetía constantemente la palabra fingir. Como suelo hacer porque, por mucho que me crea que lo se todo, no se nada, entre en el diccionario de la Real Academia Española, busque “fingir” y decía esto:

1. Dar a entender lo que no es cierto.

2. Dar existencia ideal a lo que realmente no la tiene..

3. Simular, aparentar.

Volví al artículo, pinché sobre uno de los fingimientos y me llevó a una página de sexología con mucha reputación en la que, para mi sorpresa (mala), decía que el 52% de las mujeres fingen el orgasmo… madre del amor hermoso!!!!.

Y no me quedó más remedio, siendo yo mujer y por tanto dándome por aludida, que ponerme dedos al teclado, por ser un tema del que se habla mucho en petit comité (de mujeres), y un tema tabú, inexistente entre los hombres, a ninguno jamás le ha pasado porque ellos son todos unas grandísimos y potentísimos amantes. No veo yo a un hombre, tomándose unos vinos con los amigachos y diciendo: Jo tío, mi mujer me finge los orgasmos, ergo soy un amante de mierda, ergo cualquier día me planta unos cuernos del tamaño de las torres kio, no se si lo podré superar, estoy destrozado!. Esto jamás sucederá. Primero porque sería reconocer abiertamente que es un amante patético y segundo porque el cachondeíto entre sus amigos seria monumental, claro.

Como mujer, me parece lamentable, cómoda  y patética la postura de los hombres ante este problemazo. Porque es un problemazo. Vosotros (ellos) pensareis: problema para mi?? Pero si mi vida sexual es la leche!!, una vez a la semana (con un poco de suerte) la busco en la cama, le toquiteo las tetas (como si fuera un amasador de bases para pizzas), me monto encima, se la meto porque ella lo esta deseando y oye, que aguanto un montón (3 o 4 minutos tirando por lo alto)!!... y ella tan feliz!!... pero.. ¿Cómo va a fingir un orgasmo si suspira y dice: oh, sí, como me gusta mi amor.. córrete ya por favor!!.. Pero si mi vida sexual con mi parienta es la leche!!.

Nosotras (ellas) flipamos!. Deberíamos hacer un examen de conciencia y preguntarnos: ¿Cuándo fue la primera vez que fingí un orgasmo?, ¿por qué?, ¿por qué he seguido haciéndolo por sistema?, ¿soy feliz así, mintiendo?, ¿hasta cuando podré seguir engañandole?.

La mujer finge su primer orgasmo cuando el enamoramiento inicial empieza a decaer, ósea, a los meses de empezar la relación. Cuando empieza a llegar la rutina, cuando el ya no te recibe para hacer el amor con una rosa, cuando ya no pone velitas en el dormitorio ni música romántica de fondo, cuando ya considera que el recordarte que eres su princesa no es necesario, cuando deja de deleitarse con tus labios, con tus pechos. Cuando piensa que la presa esta segura, garantizada… para que tanta mariconada si ya esta loca por mis huesos???. Ahí es cuando tú finges tu primer orgasmo, por no herir sus sentimientos ni poner en tela de juicio su masculinidad, porque piensas que ese día el estaba cansado y no ha podido, el pobrecito, dar más de sí. Por que temes que confesándoselo, el piense que tú eres una mala amante, que no vales como hembra, que eres una frígida. Porque crees que es un hecho aislado que no volverá a suceder. Porque nos engañamos a nosotras mismas?.

Y así pasan los días, los meses y los años. El tan cansado, tan agotado que pobrecito, es incapaz de hacerte sentir una hembra de los pies a la cabeza, y tú tan desencantada, tan desilusionada que cuando el acaba de descargar en ti eso que lleva dentro y que sí o sí tiene que descargar, y se da la vuelta para acomodarse y roncar como un cerdo,  en la oscuridad, por tus mejillas corre esa lágrima que cada vez, con el paso del tiempo, es más escasa, recordando cuando el estaba loco por ti, cuando suspiraba por tus encantos, cuando al acabar de hacerte el amor te acariciaba, te besaba y te decía cuanto te amaba. Eso es fingir un orgasmo para una mujer.

Ellos aun no se han enterado de que la mujer suele tardar en llegar al orgasmo unos 20 minutos, y eso siendo bien estimuladas. No se han enterado aun de que, para estar estimuladas y poder llegar al orgasmo necesitamos los putos preliminares, por que sí, los necesitamos, y que nos digan que somos las mejores, que nos aman y que no podrían vivir sin nosotras.  Ellos pasan por alto, porque es muy trabajoso, que para que una mujer te ame locamente, para que te considere su macho, para que jamás se marche de tu lado, tiene que sentirse amada, deseada, respetada y querida. Ellos aun no se han enterado de que tú no eres una frígida… sino que ellos son unos animales de bellota insensibles, egoístas y tremendamente engreídos.

Ellos consideran que para que hacernos la rosca como al principio diciéndonos cosas bonitas, ¿para que mantenernos enamoradas con palabras bonitas de amor, con caricias dulces y excitantes?, ¿para que seguir diciéndonos que somos la mujer más maravillosa del planeta, que no podrían vivir sin nosotras, si ya tienen garantizado nuestro amor?, ¿para que coño mantenernos enamoradas eternamente?? Que mamonada!.

Y un día, ese hombre va a tomar la cervecita con sus amigachos, como de costumbre. Y hoy no cuenta que su parienta le finge los orgasmos. Hoy cuenta indignado y muy cabreado que su mujer le ha abandonado y que la muy zorra, porque es una grandísima puta, tenía hace tiempo un amante, la muy guarra, y que le ha dado a elegir: o tu amante o yo!!... y se ha largado con su amante, la muy furcia. Todas las mujeres son iguales!!!!.

Y ahora, si te has sentido identificada con esto que cuento, tienes tres opciones:

1.- Seguir fingiendo tus orgasmos “per saecula saeculorum”

2.- Plantarte delante de tu amadísimo esposo y decirle: basta ya!, hasta aquí hemos llegado, a partir de hoy se acabó el “aquí te pillo aquí te mato”, desde esta noche vamos a hacer el amor bien hecho, como se debe hacer!! Y se acabaron los egoísmos y el tener más morro que cascorro!!.

3.- Sigue siendo la perfecta esposa, la amantísima madre, una mujer modélica y búscate un buen amante, a ser posible más joven que tú, que este bien buenorro y sea bien potente… y que tu mano derecha no se entere jamás de lo que hace la izquierda… aprende de los hombres de una puta vez, joder!!!!, ellos llevan haciéndolo siglos y siglos!!.

Ah!!.. y que dios te pille confesada si esto, por mano del diablo, alguna vez sale a la luz!. Te tacharán de zorra, dejarás de ser una buena esposa y madre y a nadie le importará un pepino cuando tú digas: es que mi marido es un egoísta, un comodón y un  insensible, que en todo nuestro matrimonio solo me hizo tener un par de orgasmo!!. Pasarás al lado oscuro, el de las mujeres que le pegaron una patada en el puto culo a sus mariditos por no saber ni querer hacerlas felices, te criticaran por la calle y en tu comunidad de vecinos cuchichearán cuando te vean pasar.. pero no desesperes, todo tiene su lado bueno.. tendrás un montón de felices orgasmos!!.

Sí queridos, ya sé… vosotras jamás habéis fingido un orgasmo… y a vosotros jamás una mujer tendría el por qué fingiros un orgasmo porque sois la ostia en la cama… pero por si las moscas lanzo este artículo al viento…

La Choni.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers