Pa coño,... el mío

El Cuco volará libre.. Joder!

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2smodern

Me acabo de enterar por las noticias, estoy que rabio, cabreada, indignada, dolida; y si yo estoy así, como estará la familia de Marta del Castillo ante la sentencia emitida por el Juzgado número uno de menores, sobre la participación del menor apodado 'El Cuco' en la desaparición y muerte de la chica en la vivienda de la calle León XIII, propiedad de la familia de su expareja y principal acusado en el caso, Miguel Carcaño. Después de que el juez Alejandro Vián haya absuelto al menor de la violación y el asesinato de la víctima y le haya condenado exclusivamente por encubrimiento, los padres de Marta del Castillo han anunciado que prevén recurrir el fallo, si bien han manifestado su pérdida de fe en la "Justicia de las salas", con lo que ahora solo esperan "la justicia carcelaria".

Le han absuelto por violación y asesinato… me quedo sin palabras!

Le han condenado exclusivamente por encubrimiento… me quedo muerta!

He escuchado a la madre de Marta, Eva Casanueva, completamente hundida, decir que ya no tiene fe en la justicia… mire doña Eva… nosotros tampoco!.

Se cargaron a la niña, la violaron y la hicieron desaparecer; llevan dos años burlándose de la familia, de la policía, de los jueces, de España entera. Se han inventado las coartadas, las declaraciones, los lugares donde decían que estaba el cuerpo de la niña… y no pasa nada!.

Me muero por preguntar a los padres de Marta una cosa: si ya no creen en la justicia… que van a hacer?, ¿recurrir la sentencia?, ¿seguir luchando, tal vez para conseguir nada?. Son Uds. muy, pero que muy buenos!.

Quieren que les diga lo que pensamos que haríamos los que los vemos desde afuera, y muchos de nosotros siendo también padres?. Evidentemente, tomarnos la justicia por nuestra mano. Sí, sabemos que no se debe hacer, que se debe confiar en la justicia, pero si la justicia no hace justicia…. Que pasa con el asesinato de esa niña? ¿queda impune?, ¿así sin más?.

Lo que nos pasa por la cabeza?... esperar a que cumpla los tres años y en el momento ponga un pié fuera del centro lincharlo. Eso es lo que nos pasa por la cabeza a cualquier padre o madre. Acabar con este hijo de la gran puta.

Porque… cree alguien que algún padre o madre de España, va a estar tranquilo pensando que este mal nacido puede ser vecino suyo?, que este cabrón, dentro de cuatro días saldrá y hará vida nueva y normal, y tal vez invite en la discoteca a una de nuestras hijas a una copa?.

Hoy me muero de rabia. Esto ya no tiene remedio. Padres y madres, atémonos los machos para que nuestros hijos no se crucen en toda su vida con estos cerdos asesinos, apoyados por la justicia, que andan por las calles de nuestro país.

Y por favor, miren bien esta cara.. Quédense con ella.. estén al tanto, tal vez en un futuro muy cercano lo tengan paseando por su barrio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers