Pa coño,... el mío

Generación Sin-Sin

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Camina o revienta!.

Hace días que, viendo las noticias, estoy muy preocupada, y es que no es para menos.

Me siento en mi sofá y a las tres no falla: empiezo a alucinar en colores!

Que si los Eurodiputados ganan al mes alrededor de 6.500 euros…

Que si vuelan al Parlamento Europeo dos o tres veces a la semana en preferente…

Que si han hecho una votación para cambiar estos vuelos a clase turista y han dicho claramente que NO…

Que si los viajes semanales que hacen en primera clase cuestan unos 3.000 euros por Eurodiputado…

Sube mi presión arterial!!! Pero esta gentuza… ¿Qué se han creído??, es el colmo de la poca vergüenza, del morro, de la desfachatez. Hay que ser cabrón para que te den la opción de votar para acabar con este gastazo tremendo y decir NO al recorte. Pero a que clase de políticos estamos pagando el sueldo?. A mi me han congelado el sueldo, la gente de mi entorno esta viviendo con el agua al cuello, miles de españoles están perdiendo su vivienda, no nos dan una puta ayuda social, la juventud esta al límite… de que van estos desgraciados privilegiados?? Y lo peor… ¿por qué cojones no podemos quitarles su puesto sí o si??, ¿Por qué tenemos que aguantar que sigan trabajando y cobrando los 6.500 euros mensuales??, ¿por qué tienen que seguir volando en preferente?, ¿POR QUÉ EL SEÑOR ZAPATERO NO LES OBLIGA Y SI NO QUIEREN ATENERSE AL RECORTE LOS ENVÍA DIRECTAMENTE AL PARO???. Pero.. ¿por qué nos conformamos con protestar y no hacer nada????.

Sigo viendo las noticias… y me sigo cabreando por momentos!

Ayer los jóvenes convocaron una manifestación en Madrid, haciendo correr la voz por Twitter, Facebook, Tuenti…

Dicen que ya no son la generación Ni-Ni, ahora se hacen llamar “generación Sin-Sin”… sin trabajo, sin casa, sin pensiones…

Se pusieron chulos, como es natural. Y recibieron hasta en el carnet. Quisieron hacerse escuchar y cortaron el tráfico con el consiguiente cabreo de los conductores. Llegaron los antidisturbios y les dieron caña… debo decir que cada porrazo que les daba la policía, me dolía a mi.. lo juro!.

Y es que llevo muchísimo tiempo avisando, llevo mucho tiempo diciendo que, de seguir así la cosa, la gente joven debería echarse a las calles a meter caña… y así fue, solo que la caña se la metieron a ellos.

Pero yo les apoyo, les entiendo, comparto su desesperación; si yo fuera joven organizaría muchas manifestaciones y saldría la primera, aunque también se que recibiría la primera, pero… que más da?? ¿acaso no es más doloroso que un porrazo el plantarte con 30 tacos y sentirte atado de pies y manos?, ¿acaso no es más doloroso querer formar tu propia familia, comenzar una nueva vida con tu pareja, querer tener tu propia casa, desarrollar el trabajo para el que tantos años te has preparado y no poder?.

Muchas veces no estoy de acuerdo con la juventud, me he metido mucho con ella, con la juventud actual. Mil veces he dicho que son una juventud desmotivada, sin creencias, sin ya casi apenas moral ni ética, sin visión de futuro, acomodados a chupar de sus padres… pero es que… a quien puede extrañar que sean así con lo que les esta lloviendo encima??.

Yo estoy segura de que esto va a ir a más, estoy segura de que acabamos de ver la primera manifestación, pero ni mucho menos la última. Y la verdad, espero que así sea, ya esta bien de quedarse con el culo pegado al sofá y las manos ocupadas por la PlayStation, ya esta bien de ensuciar su propia imagen en los botellones… es la hora del despertar de la juventud española!... o al menos eso espero.

Afortunadamente, como dice mi queridísima costilla, hoy contamos, la juventud cuenta con un arma letal… un arma que lejos de disparar balas y bombas su poder es ilimitado: Internet!. Es una esperanza el saber que al menos por ese medio, ya no se nos puede silenciar. Es esperanzador saber que los jóvenes se ponen de acuerdo, que están muy preocupados, muy hartos y que ya están haciendo algo… movilizándose, convocándose, diciendo “hasta aquí hemos llegado”. Me da la impresión, creo y espero no equivocarme, que la próxima década va a ser la década de la juventud, la década en la que pasaran de ser meros observadores a participantes activos de la realidad social y económica de este país. Ojalá!.

Mi marido y yo tenemos planes para, dentro de pocos años, marcharnos a vivir al campo, alejados del mundanal ruido, a un alto de montaña… yo hoy pienso que, tal como esta el percal, esto va a suceder y no a mucho tardar!.. nosotros nos largamos, no queremos ver en las noticias de la tele nada más que horror y desesperanza, y por favor… no nos busquen!!.

La Choni

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers