La carta de la divorciada

Escrito por ViralNova el . Publicado en Bailando con lobos

0
0
0
s2smodern

El divorcio nunca puede ser una cosa fácil, especialmente con niños involucrados. Hay sentimientos heridos, egos heridos, y las preguntas se arremolinan sobre quién es el culpable. El divorcio hace que sea increíblemente difícil para ambos cónyuges a seguir adelante con sus vidas. Es aún más difícil cuando una madre se entera de que su ex marido tiene una nueva novia en su vida. Sin embargo, lo que esta madre lo hizo en una nota escrita a la nueva novia de su ex marido es el ejemplo de cómo todos debemos querer actuar en la misma situación.

“Usted debe estar pensando que voy a enseñarle sobre la forma de tratar a su nuevo novio. Usted debe estar pensando que voy a establecer algunas leyes acerca de cómo tratar a mis hijos. Eso no es en absoluto de lo que esta carta se trata. Me gustaría darle la bienvenida. Bienvenida a esta dinámica única de ” familia moderna”.

Bienvenidos a esta relación. Sí, dije relación, pero no por su definición estándar. Los niños nos mantienen en una relación, al igual que tu trabajo te mantiene en una relación con tu jefe. Si el éxito es la meta, ya sea en el trabajo o la paternidad, la relación entre los que se esfuerzan es importante. No voy a llenar esta carta con ninguno de mis consejos sobre cómo tratar a un hombre que he conocido desde que tenía 20. No voy a decir nada de lo que es personal de él. No voy a decir por qué las cosas no funcionaron entre nosotros. Todo lo que diré sobre el tema de nosotros es lo que yo digo a todos: Para mí, él es un gran tipo para alguien más.

Esto puede sonar extraño, pero estoy tan emocionado acerca de usted. Mis hijos van a ver unlado de su padre, que ni siquiera saben que se perdieron. Ellos son testigos de la clase de felicidad que florece de la emoción, la alegría y el misterio que viene con una nueva relación. Van a ver a su padre radiante de esperanza. Quiero que sepas que es tan importante ser uno mismo que nos rodea. Por favor, no siempre se sienten amenazados , intimidados o fuera de lugar que nos rodea. Al igual que tú , también estamos hurgando en la novedad de su lugar en nuestras vidas. Confiamos en que si eres lo suficientemente bueno para él, eres lo suficientemente bueno para nosotros. Esperamos que usted tenga peculiaridades, defectos, y un carácter único. Y no queremos que cambie nada.

No vuelvas a sentir como que no puede hablar conmigo, mi ( nuevo) esposo o alguno de los chicos. Di lo que sea . O decir nada en absoluto. Vas a vernos a nosotros (los niños, en su mayoría, pero también a mí) con bastante frecuencia. Vas a encontrarte sentado con nosotros en los conciertos, obras de teatro, juegos, graduaciones y muchos otros acontecimientos . Se sentirá incómodo al principio, tal vez, pero espero que cambie rápidamente.

Usted puede encontrarse en conversaciones entre él y yo. Por favor entienda que necesitamos comunicarnos con el fin de ejecutar nuestro “negocio ” exitoso de criar seres humanos increíbles. A veces tenemos que hacerlo a menudo. Y junto con la confianza que he mencionado en el párrafo anterior, hay confianza de que usted sabrá cuándo es apropiado para meter su cuchara. Si alguna vez se siente incómoda o insignificante en momentos como este, les pido que nos fijemos en el panorama más amplio y tenga en cuenta que nuestra comunicación fuera del tema de nuestros niños es casi inexistente.

Te doy mucho crédito por embarcarte en una relación con un padre de adolescentes! Esto es nuevo para ellos , también, y no tienen idea de qué hacer o decir a tu alrededor. Son adolescentes con sus propias vidas, esperanzas , sueños e intenciones, y puede que no sean siempre en su mejor momento. Mi esperanza es que a medida que pasa el tiempo y que esté alrededor de ellos más, tenga una relación única con cada uno de ellos. Esto tomará trabajo y el esfuerzo . Y a veces no será fácil , al igual que cualquier otra cosa que vale la pena.

Espero que esta carta no te asuste. Me imagino que usted entiende que no hay manera de que pudiera conseguir todo esto cuando te conocí por primera vez, y me preguntaba si tenía que sacudir torpemente la mano. Pero con cuidado y con respeto, le doy la bienvenida”.

Fuente: ViralNova

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers