ONE – Todos somos uno

el . Publicado en Bailando con lobos

0
0
0
s2sdefault

ONE – Todos somos uno se creo para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energia positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado.

El concepto de la pelicula es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente comun de hoy en dia. Luego simplemente dejar que fluya el dialogo. El resultado es una pelicula que ha provocado el dialogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado _ desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine _ _ONE Todos somos uno_ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresion, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta pelicula, todos somos uno.

ONE – Todos somos uno

{google}1124904831924645187{/google}

Estados Unidos, 2006

En un mundo dividido por las religiones y creencias llega One, todos somos uno, una película de cine espiritual que nos hace reflexionar si realmente el ser humano es tan diferente uno del otro, y nos sorprende con las respuestas.

El cine espiritual no esta dirigido a ningún credo, ni religión, lo que trata de mostrar es, que por diferente que las creencias sean, todos los seres humanos nos preguntamos lo mismo, tenemos los mismos miedos y esperanzas.

En One, todos somos uno, diversas personalidades responden a algunas preguntas como:

¿Por que hay pobreza y sufrimiento en el mundo? ¿Cuál es la relación entre la Ciencia y la Religión? ¿Cuándo es la guerra justificable? ¿Cuál es el sentido de la vida?

Todas estas preguntas y muchas otras, son respondidas por personalidades del mundo filosófico y espiritual, como el Dalai Lama, Deepak Chopra, Bárbara Marx, Riane Eisler, entre muchos otros.

Es sorprendente ver y escuchar las respuestas de estos lideres, que no hacen más que afirmar, que realmente todos somos uno a pesar de todas nuestras diferencias.

Título Original: One: The Movie
Dirección: Ward Powers
Elenco: Scott Carter, Mantak Chia, Deepak Chopra y Ram Dass
Producción: Ward Powers
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Documental
Idioma: Inglés con subtítulos
Duración: 79 minutos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers