El poder de la mente

el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

Bien, el asunto es este: la mente maneja el cuerpo, si uno controla su mente ¿controla su cuerpo?. Muchas personas a diario son capaces de sanar sus enfermedades por si mismas, sin necesidad de medicamentos o doctores. Imaginense poder curar sus propias enfermedades, poder parar hemorragias y hacer sanar la carne lastimada en cuestión de segundos. Nunca les sucedió que tenian un dolor fuertisimo de cabeza, pero de pronto estan mirando televisión, totalmente distraidos, y resulta que se han olvidado del dolor, simplemente no esta. Bueno imaginense poder hacer eso voluntariamente. El ser humano usa un porcentaje pequeñisimo de su cerebro, he leido que por ej., cuando una persona alcance el 15% podrá controlar la información almacenada en el inconciente. Pero, a ver, para que tengan una idea, ¿qué es el inconciente?.

La mente tiene muchas partes, entre ellas se encuentra el inconciente. Esta parte en particular contiene toda la información, o sea que si cuando eran pequeños, a los 2 o 3 años, leyeron un cartel, vieron un accidente automovilístico, vieron a una persona caminar, toda esa información es guardada. El inconciente maneja los sueños. A veces uno sueña con cosas que en el momento no entiende, y después recuerda que algo parecido a lo del sueño estuvo en su pasado, o en su presente, o en el futuro. El inconciente es tan poderoso que si tuvieramos acceso a el, no necesitariamos agendas, tampoco tendríamos problemas en recordar… absolutamente nada. Podríamos recitar libros de memoria y cosas asi.

Ahora piensen tener acceso a eso. En el 20% podriamos comunicarnos sin necesidad de hablar, solamente por mensajes telepáticos. Podríamos mover cosas con la mente, levitar. Hacer nuestros huesos tan fuertes como el hierro, recuperarse rápidamente de cualquier recaida. He escuchado de mi profesora de biología algo parecido a que en el 100% uno podría simplemente teletransportarse de un lugar a otro. Dicen “Ok, me voy a Europa a visitar la libreria de alla porque en esta de Argentina no encuentro tal libro”, buscan una foto de la libreria, piensan en la dirección y ¡PUM!, estan alla.

Esto suena sorprendente e increible e imposible, pero vallamos a los hechos:

  1. En los templos asiáticos, en el pasado se pasaban toda una vida entrenando el cuerpo y la mente, hacían sus huesos tan letales o más que cualquier espada, bastón, más letales que cualquier material. Alcanzaban resistencia, potencia, flexibilidad impensadas para el cuerpo humano. Aprendían a soportar el dolor y las condiciones climáticas y por sobre todas las cosas, aprendían a concentrar su poder en puntos pequeños o grandes, según quisiesen. Hasta el día de hoy siguen esos entrenamientos, pero antes se realizaban con mucho más esfuerzo. En las paredes pintadas de los monasterios antiguos, se ven todos los ejercicios que practicaban los Shaolin. Había dibujos sobre gente chocando sus antebrazos y sus piernas para fortalecerlas, gente golpeando sacos, gente… levitando. La ciencia se pregunta si estos monjes habrían alcanzado tal paz mental como para levitar.
  2. Hay cientos de documentales y programas de televisión que muestran un fenómeno, que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que trata sobre como la gente a veces se cura cuando escucha las cosas que quieren oir. Por ej., había un doctor que dijo que los ímanes en ciertas zonas del cuerpo podían curar muchisimas enfermedades y problemas circulatorios de la sangre, era mentira. Unos graciosos decidieron probar a ver si funcionaba, y de hecho no lo hacía. Ellos para mostrar que la gente a veces necesitaba ese empujón para curarse solas, hicieron desmantizar todo tipo de ímanes, quedaron inservibles, y contrataron a un médico falso. Entonces este médico atendía gente que le contaba sus problemas y el “los curaba” usando ímanes. Les decia un montón de cosas científicas que parecían ser verdades detrás de todo ese vocabulario difícil, y la gente creía que estaba curada. “Si, si, siento como la sangre fluye”, “Si, no tengo mas ese dolor”, etc. En realidad, lo único que había hecho el “doctor” era pasarles ímanes de juguetes y la gente creía que estaba curada y simplemente no sentían más el dolor. Esto habría sido probado con muchisima gente y la mayoría reaccionó como mencionaba anteriormente.
  3. Hay 3 o 4 niños en el mundo que pueden interceptar las ondas celulares. Ustedes estan usando un teléfono para hablar con su hermano que esta a mas de 250 km. Si tiene uno de estos niños al lado suyo, el podrá escuchar la conversación entera sin tener que acercarse a más de 10 mts de usted. Lamentablemente todavía esta acción es involuntaria, no pueden controlarla, son pequeños, pero bueno… entienden el punto.

Podria mencionarles más y más ejemplos pero el post se haría mas denso de lo que ya es, por favor disculpen mi ortografía y mi falta de vocabulario específico, pero es que es mi única forma de explicar este asunto tan curioso que vi en televisión, que escuche de mis profesoras, que encontre en libros, en fin… ¿ustedes que piensan?.

Comentarios   

0 #1 RE: El poder de la menteRodrigo 22-06-2014 16:47
Como desarrollar el poder de la mente

Un artista en acción experimenta un estado de libertad interior, goza de una mente libre, suelta.

.../como-desarrollar-el-poder- de-la-mente.html#.U6brbJR5M8o

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers