Cocodrilos en Nueva York

Escrito por Conspiraciones el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2smodern

Se teme que una raza mutante de cocodrilos pueda existir en las alcantarillas, están hambrientos y pueden devorar a todo el que se cruce en su camino, cuidado!

En los años 30 en la ciudad de Nueva York empezó a circular una noticia que llenaba de pánico a los ciudadanos, se decía que las alcantarillas de la ciudad estaban llenas de cocodrilos que podían salir amenazantes y comerse a las personas.

Pero como habían llegado los temibles depredadores a las alcantarillas si no es un lugar que pueda ser su habitad natural?

El misterio empieza cuando en Florida se ofrecían caimanes pequeños para ser utilizados como mascotas, es así que muchas personas llevaron a Nueva York para tenerlos como mascotas consentidas de la familia.

Pero cuando estas mascotas crecían ya no era fácil tenerlos coexistiendo con las personas y empezaban a ser un peligro para los integrantes de la familia, otra desventaja era el costo elevado de su alimentación.

Es así, que muchos empezaron a deshacerse de sus queridas mascotas, arrojándolos a las alcantarillas, una gran cantidad de cocodrilos murió al contacto con el medio al que tenían que enfrentarse.

Pero otro grupo logró adecuarse al nuevo habitad en que les había tocado vivir y sobrevivieron logrando reproducirse y en las nuevas generaciones se produjo una mutación impresionante.

Los nuevos cocodrilos nacían sin pigmentación y hasta su visión había sido modificada para adecuarse a las oscuridades de las alcantarillas.

En esa época fueron muchos los indigentes que bajaron a las alcantarillas y fueron devorados por estos animales, se cuenta entre las víctimas a algunos trabajadores del estado que bajaron y no pudieron contar lo que les había sucedido, porque habrían sido devorados por los temibles animales.

Difundido el pánico, el miedo crecía, algunas personas temían que los animales puedan salir de las alcantarillas y atacar a las personas, pero en medio de este ambiente de sobresalto, se explico reiteradamente a las personas que no es posible la existencia de estos animales en las alcantarillas.

Las bajas temperaturas de los sitios subterráneos y la gran cantidad de microbios definitivamente terminaría con ellos, aunque si se había reportado que personas irresponsables, dejaron sueltos algunos ejemplares en lagos, pantanos y presas.

A pesar de las dos versiones una que afirma la existencia de estos animales en las alcantarillas y otros que afirman lo contrario, la mayoría de habitantes prefieren tomar precauciones.

Conspiraciones.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers