El criogenizado Walt Disney

Escrito por Conspiraciones el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

¿Walt Disney está criogenizado?

El famoso creador del mundo mágico de Disney ha dejado tras su muerte la duda si fue cremado o se encuentra conservado criogenizado.

Walt Disney fue el creador del mundo mágico más grande el mundo, su verdadero nombre es Walter Elías Disney, quien junto a su hermano formaron la compañía The Walt Disney Company.

Nació en el año 1901 y su pasión por los dibujos animados lo llevó a conseguir el éxito que nadie podía imaginar en aquella época.

Creador de personajes como Mickey Mouse, Blanca Nieve y los Siete Enanitos, entre otros. El éxito de su creación deja ganancias por 30 millones de dólares al año hasta ahora.

Lleno de entusiasmo, Walt Disney trabajaba en uno de sus proyectos en el año 1966 pero lamentablemente su salud se vio gravemente afectada, le diagnosticaron cáncer al pulmón.

Ese mismo año en el mes de diciembre falleció siendo su diagnóstico paro cardiorespiratorio, dos días después fue incinerado.

A partir de ese momento empezó tejerse un misterio sobre si estaba vivo o muerto y más aún circularon versiones que decían que el famoso Disney se encontraba criogenizado.

Es decir que momentos antes de perder los signos vitales, su cuerpo habría sido sometido a bajas temperaturas con la finalidad de conservar su estructura biológica.

De esta forma Walt Disney podría volver a la vida cuando la ciencia hubiera avanzado y que exista una cura científicamente probada para su enfermedad.

Es por esta razón que los encargados de Disneylandia, cuidan celosamente el patrimonio que les encargó Walt Disney, porque en algún momento volverá a la vida y podrá disfrutar del fruto de su trabajo de largos años, muchos de los cuales recién empezaron a cosecharse tras su muerte.

No falta quienes se oponen a esta teoría y dicen que no pasa de ser una leyenda urbana y que el cuerpo del Walt fue incinerado en el Forest Lawn Cemetery de Glendale de California.

Pero unas cenizas no son prueba suficiente, ni pueden probar que se trata del famoso personaje, además cuando murió su familia y allegados más cercanos, guardaron total hermetismo sobre lo sucedido, no se permitió ver su cuerpo.

Ante los hechos, los seguidores de Walt Disney esperan conocer la verdad sobre la muerte del creador de Disneylandia.

Conspiraciones.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers