Mataron a Napoleón

Escrito por Conspiraciones.es el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

¿Quién mató a Napoleón Bonaparte?

Un militar ingenioso y estratega, que le dio a Francia la gloria y honor, pero murió en el exilio en circunstancias que han quedando sin explicación.

Napoleón Bonaparte fue emperador de Francia y ganador de muchas batallas que le dieron a su país poder absoluto sobre territorios importantes de Europa Occidental, se le recuerda con un genio militar y gran estratega.

Luego de años de gloria y conquista, fue vencido en Waterloo en 1815 y desterrado a la Isla Santa Helena.

Murió en el año 1821, luego de varios días de padecer una rara enfermedad, extrañamente ninguno de los médicos que le atendió fue capaz de proporcionar un diagnóstico seguro y confiable, lo vieron varios médicos y se contradecían en los diagnósticos referidos a su enfermedad.

Su madre le envió un médico de confianza, quien no se separó de su lecho hasta el momento de su muerte, pero los otros médicos le seguían visitando por órdenes estrictas que tenían.

Napoleón Bonaparte comentó hasta morir que estaba siendo víctima de una conspiración secreta para acabar con su vida, envenenándolo poco a poco, pero aquella sospecha no era posible probarla. Según la autopsia había muerto por cáncer al estómago, y muchos se sintieron aliviados pues eran blancos de sospecha de ser parte de la conspiración.

En el año 1955 se realizaron estudios a unos cabellos de Napoleón y el resultado fue sorprendente, se encontró una alta concentración de arsénico, al fin, luego de pasar más de un siglo, se supo con total seguridad que su muerte fue provocada por envenenamiento.

Entonces surge una nueva incógnita, ¿Cómo fue envenenado?, ¿Quién lo hizo?, Quién lo ordeno? . Para ser envenenado con arsénico se necesita estar cerca a la víctima para darle dosis pequeñas y constantes, de tal forma que el organismo se va deteriorando sin matarlo rápido, sino poco a poco.

Se sospecha de uno de sus guardias personales, de personas allegadas el Luis XVIII, incluso de su joven esposa, quien llegó para acompañarlo en sus años de exilio.

Esperemos que algún día se pueda saber con seguridad quien fue el asesino del más grande estratega de la historia, el gran Napoleón Bonaparte.

Conspiraciones.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers