Y me pregunto... 281216

Escrito por El Maca el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

Selección de preguntas y respuestas muy, pero que muy curiosas,,,

Bueno,, yo me pregunto muchas cosas, Solo es puta curiosidad,, después tengo la suerte de que publicaciones como "Quo", "Muy Interesante", "Como funciona" y otras me contestan.

Lo que puedo asegurarte es que la frase esa de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más", aquí se cumple a rajatabla,,, Que lo disfrutes,,

¿Por qué ocurren las alergias?

Las reacciones alérgicas son la respuesta a un estímulo medioambiental específico (alérgeno), como el polvo, el polen, algún alimento, la picadura de una abeja…, y se suelen deber a una disfunción del sistema inmunitario.

Las alergias se producen porque este sistema inmunitario tiene una hipersensibilidad ante determinados elementos. Se originan grandes cantidades de anticuerpos como respuesta al alérgeno y esto provoca una reacción exagerada del sistema inmunitario cuando el individuo se expone al alérgeno. Por eso se genera la reacción alérgica.

En España ¿hay más líneas de teléfono móvil que habitantes?

La numeración de la telefonía móvil en España empieza por 6, pero la gran cantidad de aparatos disponibles se quedó corta y desde 2006 hay más líneas de teléfono móvil que habitantes. Por eso en 2010 se recurrió al 7.

De momento, solo se han ocupado los subrangos que comienzan del 71 al 74.

¿Los magos pueden controlar el parpadeo de su público?

Eso dicen los autores de un estudio en el que grabaron los pestañeos de varias personas mientras veían vídeos de magia.

Los párpados de los participantes aleteaban justo antes de ver cómo los magos hacían lo imposible realidad. Los prestidigitadores solían aprovechar este momento para ocultar sus gestos al público.

Tiene sentido, pues el pestañeo está relacionado con la relajación de la atención y el espectáculo exige que esta sea máxima en el desenlace de los trucos.

La incógnita es si los magos son conscientes de que pueden sincronizar los pestañeos.

¿Por qué es importante el cifrado extremo a extremo de WhatsApp?

WhatsApp ha anunciado recientemente la activación de cifrado de extremo a extremo en la última versión de su app. ¿Por qué es importante? Sophos, empresa de seguridad para protección de redes y ‘edpoints’, recuerda que un correo o un mensaje instantáneo no es una comunicación de “extremo a extremo”, ya que, en sentido estricto, no se envía el mensaje directamente a la otra persona. Lo que hacemos, dice, es conectarnos a un servidor (o una granja de servidores, en docenas de países, que pueden gestionar billones de mensajes enviados por cientos de millones de usuarios). El mensaje se cifrará y descifrará en múltiples ocasiones mientras viaja por los servidores hasta que sea descargado por el receptor. Ahora, WhatsApp ni genera ni almacena las claves de cifrado, usa una nueva clave pública de cifrado para cada mensaje y da una huella digital a cada mensaje.

Consecuencias: WhatsApp no puede descifrar los mensajes en tránsito, no tiene información criptográfica sobre los usuarios y un ciberdelincuente que consiga descifrar un mensaje no tendrá la clave para leer todos los siguientes.

¿Por qué los caramelos de menta son tan refrescantes?

El motivo de que “sepan fríos” está en el ingrediente activo llamado mentol que contienen, sustancia que afecta a los poros de las células nerviosas que cambian la actividad eléctrica de la célula. Este cambio es el mismo que el que experimenta la célula cuando entra en contacto con algo frío.

El cambio provocado por el mentol es interpretado por las células como un cambio de temperatura y mandan la información correspondiente al cerebro.

¿Cómo se reciclan las lámparas de tipo led?

Aún se está desarrollando un método con el que se puedan reciclar efcientemente todos y cada uno de los componentes de estas luces, que están copando el mercado de luminarias y de electrodomésticos, como los televisores.

El problema está en obtener los elementos más valiosos que se usan para fabricar el propio diodo: el indio y el galio.

Tampoco es sencillo reciclar valiosas tierras raras, como el europio y el terbio.

Lo que resulta más fácil es el reciclaje del plástico y de la cerámica del bastidor de la lámpara, amén del cotizado cobre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers