Y me pregunto... 18317

Escrito por El Maca el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

Selección de preguntas y respuestas muy, pero que muy curiosas,,,

Bueno,, yo me pregunto muchas cosas, Solo es puta curiosidad,, después tengo la suerte de que publicaciones como "Quo", "Muy Interesante", "Como funciona" y otras me contestan.

Lo que puedo asegurarte es que la frase esa de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más", aquí se cumple a rajatabla,,, Que lo disfrutes,,

¿Puede combatirse la depresión incrementando los minerales en nuestra dieta?

Puede ser, pues cada vez hay más estudios que correlacionan minerales como el zinc y el magnesio con esta triste enfermedad.

El manganeso, por otra parte, está ligado a la degeneración cognitiva, un proceso que a veces lleva aparejada la depresión.

¿Por qué son tan largos los aceleradores de partículas?

Porque lleva tiempo alcanzar la aceleración. El LHC, por ejemplo, tiene una circunferencia de 27 kilómetros, y los protones dan 11.000 vueltas por segundo durante 20 minutos para acumular la energía ideal para colisionar.

¿Cuánto cuesta el ordenador más barato del mundo?

En la carrera por conseguir el mejor ordenador para llevar en la mano, la Raspberry Pi Zero va en cabeza, con un precio de 5 dólares y un tamaño de 6,5 por 3 centímetros.

¿Cómo es que hay pueblos donde es legal no depurar el agua?

Las directivas europeas han establecido varias categorías de protección, que se han endurecido con los años. Ahora deja abierta la puerta a que municipios con menos de 2.000 habitantes, fuera de un entorno sensible, no deban instalar una depuradora.

Por qué la piel de algunas personas se pone azul?

Suele ser el efecto de una enfermedad poco frecuente que se conoce como argiria. Se trata de una intoxicación en la que el cuerpo acumula plata que llega hasta él desde soluciones industriales o a través de medicamentos, tras algunas operaciones dentales o por la tinta de un tatuaje.

La coloración es especialmente intensa en las zonas expuestas a la luz.

¿De qué mar español llega más anisakis a las pescaderías?

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la mayor cantidad del parásito que entra en España procede del mar Cantábrico: suma la mitad del total.

En el otro extremo está el mar Mediterráneo, de donde solo llega el 6 por ciento.

Eso no quiere decir que haya una relación directa entre el litoral donde uno vive y la presencia de anisakis en el plato.

Según un estudio publicado en 2012, el 13,4 por ciento del pescado que se consume en Madrid tiene el parásito, mientras que solo el 0,43 por ciento del que se sirve en Galicia está infectado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers