Y me pregunto... 18817

Escrito por El Maca el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

Selección de preguntas y respuestas muy, pero que muy curiosas,,,

Bueno,, yo me pregunto muchas cosas, Solo es puta curiosidad,, después tengo la suerte de que publicaciones como "Quo", "Muy Interesante", "Como funciona" y otras me contestan.

Lo que puedo asegurarte es que la frase esa de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más", aquí se cumple a rajatabla,,, Que lo disfrutes,,

¿Cómo es que hay personas que son alérgicas a las vibraciones?

Su alergia se conoce como urticaria vibratoria y se produce por una mutación en el gen conocido como ADGRE2.

Actividades como correr, secarse con una toalla, etc., hacen que las células del sistema inmunitario liberen histamina en la piel, y entonces aparece la urticaria.

¿Cómo trabaja un sustituto erótico?

Muchas de las terapias que proponen los sexólogos precisan de la participación y del compromiso de la pareja de su cliente. Pero hay personas que no la tienen y que se topan con dificultades insalvables a la hora de encontrarla, las cuales frecuentemente están motivadas por el asunto que las lleva a la consulta. Eso significa que el terapeuta solo puede recurrir a una serie de ejercicios que su paciente tiene que hacer en solitario, lo que ha conducido al desarrollo de nuevas aproximaciones terapéuticas.

Algunos sexólogos piensan que la ayuda de un colega, hombre o mujer, que asuma el papel de la pareja puede ser determinante para mejorar la calidad de ciertas actuaciones. Esa es la función de un segundo sexólogo que se conoce como “sustituto erótico”. Ayuda a evaluar el progreso de la terapia, pero no toma decisiones sobre ella, una capacidad exclusiva del primer sexólogo.

¿Hay animales democráticos?

Algunos seres gregarios tienen algo parecido a la democracia. Los ciervos cambian de sitio cuando una proporción determinada del grupo se pone de pie, y los búfalos que quieren decidir la dirección de la marcha la señalan a modo de programa electoral, para que la mayoría decida.

¿Cuál es el pájaro que más vuela en su vida?

El charrán o gaviotín del Ártico (Sterna paradisaea) tiene el honor de ser el ave más viajera que se conoce. En su migración anual vuela desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, y vuelta, sin apenas esforzarse.

Su periplo se resume en una cifra: 71.000 kilómetros que, sumados al cabo de su vida media, de 34 años, dan para ir y volver a la luna tres veces.

Se diría que al charrán del Ártico le gusta viajar, pues cuando va de las aguas antárticas del sur hacia Groenlandia no sigue una recta: describe una gran ese sobre el Atlántico. Y el agua le fascina: en su trayecto de Groenlandia a la Antártida se detiene en pleno océano Atlántico, a unos mil kilómetros al norte de las Azores, a pasar un mes en alta mar. Dicen que lo hace porque allí hay buena pesca.

Este pájaro vive casi todo el año en verano, aunque en el más frío que hay: el polar.

¿Por qué cada vez hay menos apagones en las casas españolas?

Por razones relacionadas con los materiales y la gestión de la demanda.

Pero, sobre todo, porque la red cada vez es más mallada: hay muchos caminos alternativos para que la electricidad sortee las averías.

¿En qué consiste el método de reducción al absurdo?

Es un ardid matemático para comprobar un postulado.

Consiste en asumir que es falso y demostrar que eso solo llevaría a conclusiones absurdas.

Giovanni Girolamo Saccheri lo utilizó para demostrar, en 1733, el axioma de Euclides de que dos líneas paralelas nunca se cortan. Cuando se cortaron, pensó que era absurdo, pero en realidad había visto que el espacio es curvo. Y no lo creyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers