El Uss Hornet

el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

El USS Hornet el nuevo buque encantado, con una pasado glorioso que ganó 9 nominaciones especiales por su participación en la Segunda Guerra Mundial y fue el encargado del rescate de la tripulación del Apolo XI a su regreso de la Luna fue recientemente convertido en museo flotante, donde sus fantasmas divagan sin rumbo.

Pero apenas cinco años después de su llegada a Alameda, el personal que trabaja a bordo y los visitantes han informado de cierto número de sucesos inexplicables. Afirman haber escuchado pasos y voces a pesar de no haber nadie a bordo, haber visto a marineros y oficiales desconocidos que se desvanecieron en el aire, violentas corrientes de aire en habitaciones completamente cerradas y como el equipo e instrumental del buque se encendía y apagaba solo. De hecho, ha habido tal cantidad de sucesos que una legión de psíquicos, clarividentes, médiums y parapsicólogos se han acercado hasta Carolina del Norte para estudiar el barco. Muchas de las más de cuarenta personas.

Alan McKean, que trabaja en el museo, dice no ser un creyente de este tipo de asuntos. "Pero vi lo que vi –dijo-. Un día vi un oficial con su uniforme bajando por la escalera a la siguiente cubierta. Le seguí y ya se había ido. No tengo explicación para ello". Los historiadores estiman que cerca de 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco mientras estuvo en servicio, que fue de 1943 a 1970.

Un poco de historia

El séptimo USS Hornet CV-8 de la marina estadounidense era un portaaviones de clase Yorktown de la Segunda Guerra Mundial, notable por su participación en la Incursión Doolittle, y como participante de la Batalla de Midway, y por tomar parte en las Islas Salomón, y luego ser dañada hasta un punto de ser irreparable, después de la Batalla de las islas de Santa Cruz.

Fue botado el 14 de Diciembre de 1940 por la compañía Newport News Shipbuilding de Newport News, Virginia, y patrocinado por Annie Reid Knox. Fue comisionado en Norfolk el 20 de Octubre de 1941 bajo el comando del capitán Marc A. Mitscher.

Durante el difícil periodo antes del ataque a Pearl Harbor, el Hornet salió de Norfolk. Una pista para una misión futura ocurrió el 2 de febrero de 1942 cuando el Hornet salió de Norfolk con dos bombarderos B-25 en cubierta. Una vez en el mar, los aviones fueron lanzados por sorpresa y para asombro de su tripulación. Sus hombres estaban inseguros del significado de este experimento, cuando el Hornet volvió a Norfolk, se preparó para ir al combate, y en Marzo 4 zarpó hacia la Costa Oeste vía Canal de Panamá.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers