Los "Pagafantas"

el . Publicado en Pa coño,... el mío - La Choni

0
0
0
s2sdefault

Después de mucho pensar en mi amiga anónima y su follamigo, llegué a la conclusión de que, cada cual se monta el tema del amor y el sexo como le sale de la entrepierna, y que los demás no somos absolutamente nadie para cuestionar dichas relaciones.

El caso es que, hablándolo con otras amigas mías,  me di cuenta de que, lo que para algunas es algo lícito y normal,  para otras es algo escandaloso y antiético, algo que ellas “dicen” no harían jamás… yo más bien pienso que lo esconderían como solo  una persona es capaz de esconder eso tan escandaloso que hizo en su día y que evita a toda costa que nadie sepa…

Entonces les planteé algo mas “Light”, algo que no levanta tanto escándalo, algo como más suave y menos criticado… la figura del “Pagafantas”.

Pero… ¿Qué es un pagafantas?, ¿para que sirve?, ¿Cuál es el secreto para conseguir uno a buen precio?... veamos.

El pagafantas es un hombre más bien poco agraciado, sin mucha personalidad, pero con la sensibilidad justa y necesaria como para entender esas razones que ni nosotras mismas entendemos; un hombre que nunca tuvo éxito con las mujeres en general, que siempre las vio como algo inalcanzable, y que jamás se enfrentaría a una abiertamente pues les tiene más miedo que un nublao. Un hombre generalmente con un complejo escondido de Edipo. Son hombres que un día se dieron cuenta de que, babeando por una mujer, convirtiéndose casi en un esclavo sumiso de ellas, era la única forma de acercarse a las féminas, alimentándose de las migajas que dejaban el resto de los hombres. Son como buitres carroñeros, a fuerza de insistir y sobrevolar sobre la vida de una, alguna vez que otra consiguen llevarse “el gato al agua”, osease, echar un polvete de año en año…

Su modus operandi es simple y no falla: Se comportan como el perfecto amigo, comprensivo y sensible.. siempre están ahí para ti, llueva, nieve o truene. Son capaces de gastar el poco dinero del que disponen en agasajarte con una buena cena y unas cuantas copas, pero cuidado… esto no lo hacen desinteresadamente, siempre estarán esperando, como la araña a la mosca, un momento tuyo de debilidad para hacerte caer en sus redes.. y créeme que muchas veces los consiguen!!.

Aprovechan cualquier excusa para lanzarse sutilmente sobre su presa: que has cortado con tu novio…,o que tu jefe se te ha insinuado…, o que tu padre te ha desheredado… o simplemente que llevas un colocón de tres pares de narices… todo es válido para ellos con tal de pegarse un mal revolcón contigo… veis?? Son buitres coronados.

¿Para que sirven estos elementos?.. muy sencillo: si estas espabilada y eres precavida, podrás salir cuando te de la gana con ellos sin sacar ni un euro de tu bonita cartera!. Ya te he dado la información suficiente para saber distinguir a estos sujetos, ahora toca ponerla en práctica. Tómalo como un favor de tu amiga Choni para paliar la crisis, pero que sepas que me debes una cena!!!.

¿Cómo usarlos?, muy sencillo, ten en cuenta todos estos datos que te voy a dar para no sucumbir a sus pretensiones, que no son otras que la de echar un casquete contigo esta noche.

Siempre es bueno tener un pagafantas en tu vida… pero mira lo que te digo: ¿por qué solo hay que tener uno???, lo ideal, lo lógico es tener varios, así podrás salir todos los días de la semana sin coste adicional alguno. Simplemente hazlo con inteligencia.. que tu mano derecha no se entere de lo que hace la izquierda. Hazles saber a todos y cada uno de ellos que “son el único”, que tu vida en estos momentos esta algo confusa y que, si no fuera por “el”, tu vida carecería de sentido… no falla!. Hazlo con cuidadín; si ellos en algún momento sospechan que los estas utilizando y que son uno más , se sienten muy ofendidos y tal vez te tocaría tacharlos de tu lista de pagafantas, y oye!! Que no esta el horno ni la economía para bollos!!.

Diles de vez en cuando que, ni les quieres, ni les querrás nunca, que jamás cambiarán tus sentimientos hacia el, que siempre será tu mejor amigo… ¿por qué te digo esto?, muy sencillo: nunca podrá decir que le has engañado y además, si sabemos que algo les gusta a los hombres, son las mujeres difíciles.. cuanto más difícil tú se lo pongas, más luchará el pobre infeliz para conseguir su objetivo!.

Tú échales flores… como hombres que son, les encanta. Agasájalos  y diles de vez en cuando (muy de vez en cuando no vaya a ser que se acostumbren y les suba la autoestima) que son la polla en verso, que nunca has tenido un mejor amigo como el y que, valen tanto,  que te da envidia la futura mujer que les cace… Ellos pagarán todas tus fantas (con vodka, ron o ginebra) encantados de la vida!!.

Vale, ya sabemos como manejarlos, ahora vamos a hacer hincapié en como prevenirse de sus intenciones; Ellos, por ende, te acecharán a cada momento y aprovecharán cualquier debilidad tuya para conseguir follar contigo.. NO!!.. ni hablar. Cuando veas que, en un momento tuyo de bajón, el se acerca más de la cuenta a ti… tú levántate y dile que vas al baño. Cuando te vean bajar la guardia y hagan un ademán de acariciarte el pelo o rozarte la cara, tú haz como que de repente has recordado algo que querías contarle e invéntate cualquier cosa, pero no dejes que tenga contacto físico contigo bajo ningún concepto. Recuerda que, cuando salgas con un pagafantas, no debes NUNCA beber más de la cuenta… porque esta es su arma más potente: el aprovecharse de tu debilidad bajo los efectos del alcohol… tomate las copas suficientes como para estar bien, divertida y pasártelo bomba sin correr el peligro de ser atacada por ese depredador, no lo olvides.

Hazte un planing con tus pagafantas favoritos según el día de la semana. Por ejemplo, deja para el lunes o el martes a los más aburridos, a esos que solo les gusta tapear algo por ahí y luego tomar una copa charlando amistosamente en algún sitio tranquilo. Par el miércoles o el jueves, resérvate para los que les gusta ir a cenar y luego al pub de moda a ver gente guapa; guarda para los viernes y sábados a los más divertidos, los más marchosos, a los que les gusta cenar, ir a bailar y correrse una juerga de cojones; y por fin, reserva los domingos para los “sanos”, esos a los que no les gusta trasnochar y prefieren llevarte a comer una buena paella a la playa aprovechando el solecito. Visto así te puede parecer complicado, pero si te organizas bien, será como coser y cantar.

Y sobre todo, ¡¡no olvides ponerte muy guapa cuando salgas con tus pagafantas!!, ya que salir con ellos solo es un pretexto para tener alguien con quien salir a ligar, o conocer al hombre de tu vida, recuerda ponerte siempre espectacular. A ellos les encantará salir con una mujer estupenda y tú, en caso de ver a alguien que te guste mucho, solo tienes que darles esquinazo para poder hacer lo que te de la gana. Si quieres quitártelo de encima rápidamente y sin problemas, invéntate cualquier excusa para enfadarte con el y hacer que se vaya a su puñetera casa. A el no le extrañará… ya sabe que eres una mujer distinta, impredecible y muy especial, no le extrañará que por cualquier cosa le mandes a freír espárragos; es más… les encanta, así tienen el pretexto al día siguiente de pedirte perdón con un ramo de flores… habrá algo mas bonito que una reconciliación??.

Y ten en cuenta lo que te voy a decir: nada de sentirte mal por usar a un pagafantas… no olvides que a ellos les encanta, en el fondo les estas haciendo un favor, y para convencerte del todo de que usarlos es una buena acción, te diré que, en el fondo, la intención de ellos es la misma que la tuya… usarte para echar un polvo… Quid pro quo!! O lo que es lo mismo: nadie hace nada a cambio de nada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Insolentes S.A.

Biografía sobre un pentagrama

En el cielo ubetense afloran emociones de la música del tiempo cuando suena un saxofón del Regim...

La vaca y el saltamontes

La Vaca mira envidiosa al saltamontes Quiere decirle mientras rumia la dulce yerba: -Saltamontes...

Los extraterrestres que nos habitan

Siempre vamos tras de lo incierto, ingenuo e inseguro. La mayoría de la gente piensa en el más all...

Clerecía pedófila que no cesa

. "Acusan a obispos, curas, maestros de religión, maestros de música sacra, etcétera, de pedof...

Oracion del Padre Pedo a Jesús Crisis

Perdóname Jesús Crisis por los pecados cometidos Y muchas, muchas fechorías seminales…. Qué digo...

Amor se corre por la pata abajo

Mi amigo es un sujeto de amor Aunque fastidia, cansa y molesta con impertinencias Como un perro ...

Catalina Barrabas

En la raíz de un arao Aprendimos de la Vida su gramática Con un maestro más burro que Rancero Ca...

El repique de los redondillos

Ella es Cleta Por la calle Venturosa Protagonizando unos pasos que incitan A Lujuria A mí, por l...

Sheela-Na-Gigs - ¡Que bella la vulva¡

La religión católica nunca tuvo una sola verdad en su doctrina. Siempre la iglesia católica, como ...

Zánganos, vagos y maleantes

Principia a bostezar una persona, ya las otras imitan su bostezo. Frente del uno el otro, y ya di...

Calle o carretera Quintanadueñas

Es en Burgos, cuando empieza la actividad laboral. Y desde los balcones de su Ayuntamiento Se escu...

El manifiesto del insolente

Tenemos que reírnos más, a carcajadas, para que esa mano oscura que está detrás de todo al menos se ...

Hebén

Hebén, capripedo, de pies de cabra, que pendoneaba, hacía vida de pendón, pellejo, no era ni cabre...

Amor a poco

Prestándose a los deseos de otro En sus juegos eróticos solitarios Dividía una carta por dos dia...

Grandes tenias del tesoro...

... en el reino de Fachi caudillo de los mamelucos Varios metros de largo que salen por el albaña...

El país gilipollas y la zanahoria olímpica de Madrid 2020

Nos la dan con queso, y del barato, del de fundir, en cuanto nos ponen una zanahoria medianamente ...

Un paseo por mi rastro madrileño

Qué de bellos, amables y gracioso recuerdos me trae al volver a patear el Rastro madrileño. Subía...

Peter Harvey o el sida en cuadro

Ya el mismo Virgilio, el más afamado de los poetas latinos, autor de la Eneida y otras obras, en s...

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers