Más de 12 videoclips flipantes

el . Publicado en Otras cosas

0
0
0
s2sdefault

La música. Ese arte que es capaz de despertar el ritmo en cualquier persona. A continuación encontrarás una recopilación de 12 videos musicales que entran en todo tipo de clasificaciones diferentes: humor, videoclip, en directo, antiguo, reciente, etc...

Pero todos ellos con algo en común: la música y una forma original de representarla.

1. Stand by me (Playing for change)

Playing for change es un proyecto de Mark Johnson en el que se busca inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música, buscando grandes y desconocidos músicos por todo el planeta.

2. Ob-La-Di Ob-La-Da (CoverTune GrabBag)

Impresionante versión del famoso tema «Ob-La-Di, Ob-La-Da» de The Beatles, realizado por MercyMe, Jars Of Clay, Matt Maher, Thousand Foot Krutch y The Afters & Lecrae, los cuales van uniéndose a la fiesta a lo largo de un pasillo.

3. The Evolution of dance

Todo un clásico que no puede faltar en esta lista. Judson Laipply es el autor de este impresionante video de 2006 donde realiza los bailes característicos de más de 20 canciones diferentes.

Bonus: Por aquí también tienes la segunda parte de Evolution of Dance.

4. On the Rocks - Bad Romance

El grupo vocal On the Rocks de la Universidad de Oregon, interpreta en un parque una versión A Capela (sólo voz) de la canción de Lady Gaga, Bad Romance.

Bonus: On the Rocks realizaron un verdadero Rick Roll en vivo, en NYC.

5. Axis of Awesome - 4 Chords Song

Axis of Awesome es un grupo de tres integrantes, Jordan Raskopoulos, Lee Naimo y Benny Davis, que mezclan de una forma magistral el humor, con la música.

En este caso concreto, 4 Chords Song (canciones con 4 acordes) realizan una parodia burlándose de la cantidad de canciones que utilizan siempre el mismo acorde.

6. Waka Waka (Lib Dub inverso)

Los chicos de Palante producciones realizaron un original, trabajado y divertidísimo libdub inverso, donde bailan la canción de Shakira del mundial... ¡Al revés!

7. The Baseballs - Umbrella

En este magnífico videoclip, el grupo The Baseballs realizan una versión de la canción Umbrella, de Rihanna con una modificación muy peculiar, la llevan a la época de los 50, al estilo de cantantes como Elvis Presley.

8. La boda de Jill y Kevin

Otro video que se hizo muy famoso fue el de la boda de Jill y Kevin, los cuales realizaron una grabación de la misma, donde se ven realizando un baile previo, con mucho ritmo, con la canción Forever, de Chris Brown.

Bonus: Indigo Productions realizó una segunda versión, titulada El divorcio de Jill y Kevin, que quizás no conocías.

9. Rob Paravonian's Pachelbel

Y volviendo al tema de los mismos acordes, más concretamente, los del Canon de Pachelbel, podemos recordar también este brillante video del cómico Rob Paravonian, que nos demuestra como multitud de canciones utilizan los mismos acordes una y otra vez...

10. Canon Rock de JerryC

Sin dejar el tema del Canon de Pachelbel, no podemos olvidar nombrar el video de JerryC, un chaval de Taiwan que realizó en 2005 una versión a guitarra eléctrica de dicho Canon in D.

11. Usa protector solar

Mary Theresa Schmich realizaba en 1997 un discurso llamado Usa protector solar. Más tarde, una agencia publicitaria la convertiría (aún más) en toda una obra maestra capaz de levantar el ánimo de cualquier persona que estuviera algo alicaída.

12. Happy Ending (Mika Cover)

Y para finalizar, una versión A Capela de la canción Happy Ending de MIKA por The Cornell Class Notes. Alucinante.

¿Conoces algún video más, digno de mención? ¡Apórtalo en los comentarios!

Escrito por José Román (a.k.a. Manz), estudiante de Ingeniería Informática en la ULL y residente en Santa Cruz de Tenerife. - EmezetaBlog

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers