MC Vspishkin

el . Publicado en Otras cosas

0
0
0
s2smodern

Hoy os voy a presentar a un personaje muy curioso,, se llama MC Vspyshkin y es un DJ ruso,, No tendría mucho de especial si no fuese por su edad y sus ganas de vivir,, tiene una marcha este amigo que ¡¡joeer!!,, ¿¿Quién coñño le puede venir a este señor con mamonadas de esas de "fashion,, mola,, "". Como digo yo,, pasarán los años por mí,, me llegará a doler hasta el culo,, celebraré los cumpleaños con mis tataranietos,, pero nunca,, nunca,, tendré esa enfermedad que se llama vejez,,

La opinión generalizada es que la edad nos quita nuestra fuerza y capacidad pa disfrutar de la vida,, yo digo que ¡¡y una mierda!!,, MC Vspyshkin nos demuestra día a día que eso puede ser una bendición,,

Su verdadero nombre es Vladimir Turkov, nació en 1936.

Dicen que se desarrolló en los tiempos en que los gramófonos eran lo último y lo único. Dice que ya era DJ antes de la Segunda Guerra Mundial,, ja ja ja,, es un poco difícil porque en 1941 tenía cinco años,, pero,, ¿¿pa qué le vamos a llevar la contraria si no sirve de nada??

El amigo es el fundador de una banda llamada MC Vspyshkin y Nikiforovna,, fue creada en 2003 en San Petersburgo y sus canciones adquirieron gran popularidad rápidamente. La banda se compone de un niño de 19 años de edad llamado Nikiforovna que interpreta canciones con voz de una anciana y un anciano barbudo que canta rap (MC Vspyshkin).

Vspyshkin es famoso por su extravagancia. Debido a ello, algunos de sus proyectos fueron prohibidos en la televisión, ya que no pasó la censura.

Vspyshkin es una persona real con una barba de la leche y 70 años a la espalda. A pesar de sus años tiene una marcha que ya quisieran muchos,,, su comportamiento está cerca de un escándalo.

Durante sus espectáculos le gusta a desnudarse y meterle mano a una bailarina semidesnuda.

No se corta un pelo con sus fans,, él es así,, ¡¡qué coñño!

Un desnudo de Vspyshkin MC se exhibió al público en 2004 en la exposición del fotógrafo Ali Esipovich en el Palacio de Mármol del Museo Ruso y más tarde se vendió por 5.000 $ en una subasta en Londres. Con este dinero que el músico pasó a grabar su nuevo álbum "Vspyshkin y sus chicas regordetas."

Probablemente su mayor éxito sea "Sexo"

En cuanto a su estilo de vida, me pregunto si realmente piensa lo que dice o tiene que fumarse unos canutos de vez en cuando.

De todos modos es un puto héroe de su generación y aunque no te guste,, a mí al menos,, me gustaría ir así por la vida con 70 tacos,,

Indudablemente,, el tipo es un roquero de la leche,, Ya sabes,, ""los viejos roqueros nunca mueren"",,

Le encanta meterse en todos los follones,,,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers