Portadas ridículas

Escrito por El Maca el . Publicado en Otras cosas

0
0
0
s2smodern

Esta es una recopilación sobre el puto mal gusto,, de la diferencia de un buen diseño a, por querer ser tan original, puedes caer en el más auténtico ridículo, un ridículo que hasta produce vergüenza ajena.

Vamos a empezar por el heavy.

La recopilaciones de fotos ridículas del black metal son auténticos clásicos de foros y blog, y nunca fallan a la hora de arrancarnos unas sonrisas. Pero no hay que irse al metal más extremo para encontrar momentos ridículos, como los que vamos a observar a continuación. Las otras ramas del enorme árbol del hard rock también tienen representantes bastante vergonzantes.

Y es que no todas las bandas fueron benditas con la sobriedad de Megadeth, la fotogenia de unos Europe o el carisma en bruto de unos Judas Priest. Y parece que el sentido común tampoco abunda mucho entre el amplio abanico de estos grupos. En todo caso, en el pecado llevan la penitencia, y siempre podemos aprender de sus errores a la hora de montar nuestro propio combo metalero. ¡A ver esos cuernos!

 

Antes de que el telón de acero se oxidara, la escena musical en los países de influencia soviética lucía tan movida como delirante. El aislamiento cultural de todo lo que viniera de los países capitalistas, y más concretamente de Estados Unidos o el Reino Unido, hizo que en estas zonas nacieran interpretes que intentaron experimentar de su propia mano con tendencias de lo más extrañas, algunas de las cuales rozaba incluso la locura.

Pero cuando tocaba hacer la portada del disco, las limitaciones en diseño de los covers también salía a relucir y la música se convertía en dolor, en peinados imposibles y en poses hiperrealistas, dejando para la posteridad obras tan magnas del chungo-kitch como estas:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers