Coches decorados con aerógrafo

el . Publicado en Más arte

0
0
0
s2sdefault

La verdad es que se ven muy chulos. Según mi punto de vista, el problema que tienen es que se ven demasiao al menos para la poli,

Estos coches decorados se exhibieron en Rusia. Ya sabéis, ellos no están en crisis,... de momento.

Sobre la aerografía Wikipedia nos dice lo siguiente:

La aerografía es una técnica que requiere de un cierto grado de entrenamiento, para ello se utiliza una fuente de aíre a presión positiva, mangueras neumáticas, compresor, proporcionando aire por Efecto Venturi sobre un aerógrafo que mezcla aire y pigmento prediluido en un solvente que lo proyecta en forma atomizada.

Debido a que es difícil realizar la técnica, que depende del artista y de la calidad de los equipos para lograrlo, la realización de la misma requiere una cierta preparación de los profesionales o estudiantes de arte. Los resultados son muy superiores a la aplicación con pincel o brocha y tienden a compensar la dificultad inicial.

Para esta técnica, se utiliza un instrumento llamado aerógrafo, que se conecta a un compresor de aire y crea finos chorros de aire con pequeñas gotitas atomizadas de pigmento. Los estudiosos de esta técnica dicen que el arte de la aerografía apareció en los tiempos prehistóricos, cuando hombres lanzaban pigmentos en las cavernas (tinta) a través de tubos procedentes de huesos.

Las imágenes

La aerografía se usa para artes plásticas en superficies regulares y en especial irregulares, pintado de objetos de geometría variada, en especial el maquetismo, tatuajes sobre piel , aplicaciones automotrices, enchulados, o graffitis.

La aplicación a escala industrial de la aerografía se realiza en fábricas automotríces, talleres de restauración, lacados artesanales, tratamientos de superficies, etc.

El aerógrafo moderno fue inventado en mayo de 1878 por el estadounidense Abner Peeler. Tres años después, en 1881, Peeler vendió los derechos de su invención a Walkup Liberty por $700 (setecientos dólares estadounidenses). En 1883, apareció la compañía Rockford Air Brush, fundada por Walkup para hacer el primer aerógrafo y presentarlo en el mercado mundial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers