El arte digital es todavía una forma de expresión relativamente nueva y en gestación. La novedad del medio conduce a una trascendentalización de piezas digitales sin una revisión adecuada de su calidad, creando un corpus de obras que probablemente no superen la prueba del tiempo: la novedad del medio se convierte en categoría estética, y los críticos de arte y escritores de la cultura digital, así como las empresas que publicitan novísimas tecnologías contribuyen a ello.
Siendo el arte digital producto de la tecnología informática, se da la tentación de distinguir el arte tradicional del digital señalando que éste es tecnológico, y el resto no. La tecnología consiste básicamente en un instrumento o procedimiento que posibilita una creación, y en ese sentido no existe diferencia entre un pincel y una paleta gráfica.


Tatiana Doronina 2

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Arte digital y 3D

0
0
0
s2smodern

Galería de imágenes del artista Tatiana Doronin. Segunda parte.

Tatiana Doronin es una artista gráfica por ordenador que se especializa en diseño digital y ilustración. Tatiana nació en Kazajstán, estudió en el Instituto Pedagógico y En el año 2000 se trasladó a Rusia donde comenzó a trabajar en agencias de publicidad. Ahora trabaja como profesional independiente haciendo ilustraciones publicitarias o de cuentos para niños.

Bruno Wagner

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Arte digital y 3D

0
0
0
s2smodern

Galería de imágenes del artista digital Bruno Wagner. Pintura digital de altísimo nivel y surrealismo oscuro desde Francia.

Arte digital detallado, con texturas y excelente propuesta de personajes es lo que se puede ver en el portafolio de Bruno Wagner, artista francés que se formó en artes tradicionales pero que en la actualidad produce complejas piezas digitales que impactan por su color y temáticas.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers