El arte digital es todavía una forma de expresión relativamente nueva y en gestación. La novedad del medio conduce a una trascendentalización de piezas digitales sin una revisión adecuada de su calidad, creando un corpus de obras que probablemente no superen la prueba del tiempo: la novedad del medio se convierte en categoría estética, y los críticos de arte y escritores de la cultura digital, así como las empresas que publicitan novísimas tecnologías contribuyen a ello.
Siendo el arte digital producto de la tecnología informática, se da la tentación de distinguir el arte tradicional del digital señalando que éste es tecnológico, y el resto no. La tecnología consiste básicamente en un instrumento o procedimiento que posibilita una creación, y en ese sentido no existe diferencia entre un pincel y una paleta gráfica.


Salvador Ramírez Madriz

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Arte digital y 3D

0
0
0
s2sdefault

Galería de imágenes del artista digital Salvador Ramírez Madriz.

Es imposible enumerar las emociones que podemos experimentar cuando nos enfrentamos a una obra de arte, sin importar el soporte en el que es estén desarrolladas, cada una de ellas generará en nosotros una emoción, incluso la ausencia de este fenómeno, puede implicar el objetivo de la obra en si. Obviamente esto se encuentra completamente fuera del deseo del artista, ya que nadie, como mente creadora puede moldear nuestras emociones o reacciones ante tal o cual obra.

Swanky Anderson

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Arte digital y 3D

0
0
0
s2sdefault

Galería de imágenes del artista digital Swanky Anderson.

La creatividad es un don y su todo depende de nosotros cómo jugar con este talento natural. Los diseñadores siempre están buscando nuevas ideas creativas de diseño para inspirarse y aplicar estas tendencias en sus diseños futuros.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers