×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhosts/malditoinsolente.com/httpdocs/images/christophekiciak
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/christophekiciak

Christophe Kiciak

el . Publicado en Arte digital y 3D

0
0
0
s2sdefault

Christophe Kiciak, un artista francés joven, pero sabio y talentoso. Él nos mostrará en el mundo del arte digital, la fotografía y la manipulación de la foto tanto.

Página oficial del autor: Christophe Kiciak

Las manipulaciones de Christophe Kiciak

86 imágenes
{gallery}christophekiciak{/gallery}
Todas las imágenes © Christophe Kiciak

La siguiente entrevista exclusiva revela algunas cosas interesantes tanto sobre Christophe - el artista y Christophe - el hombre. Se las arregla para combinar el arte y la tecnología, la vida urbana y rural, la vida laboral y familiar. ¡Qué hombre!

Hola Julia! En primer lugar, me gustaría darle las gracias por esta oportunidad para mostrar mi trabajo en pxleyes.com, es muy apreciada.

Soy un hombre de 33 años de edad, residente en Francia, un poco al oeste de París. Estoy casado y mi esposa y yo vivimos en un pequeño pueblo perdido entre un bosque y un río, lejos de las actividades urbanas.

A pesar de que tanto el trabajo en las grandes ciudades, nos gustaría estar en calma cuando llega la noche. Yo trabajo en el campo de la seguridad de TI, la realización de pruebas de penetración de las grandes empresas.

Si bien esto no tiene nada que ver con la fotografía, la creatividad es a menudo necesario para introducirse en las aplicaciones y sistemas: Supongo que este tipo de "out-of-the-box" pensamiento muestra un poco en mis imágenes.

Siempre he estado muy inspirado por las actuaciones que requieren mucho trabajo. Yo tengo mucho respeto para las porciones del gasto de cualquier tiempo en algo, por el simple hecho de la "búsqueda perfección".

Esto es algo que realmente guía mi vida y opciones personales: Tengo grandes dificultades para no hacer algo con pasión. O simplemente no lo hacen en absoluto.

Fotografía no fue la excepción a eso. Lo empecé en junio de 2009. Antes de esa fecha, no tenía cámara, habilidades cero de transformación, no el conocimiento en general sobre la creación de imagen en modo alguno.

En ese momento de mi vida, yo estaba buscando un nuevo pasatiempo: me sentía que algo faltaba.

Fotografía vino a mi mente, sobre todo porque parecía ser una buena manera de satisfacer mi sed de perfección técnica, al mismo tiempo que la creación de imágenes que buscan espero buenos. Empecé a buscar en varios tutoriales en Internet, aprendieron acerca de la teoría de lo básico, y ordenó a una cámara.

Rápidamente, supe que quería que mis fotos para ser un medio de mensajes, para los pensamientos. Aunque me gustan los grandes paisajes y hermosos, no hay mucho que alguna vez hubiera sido capaz de añadir a ellos: no tengo el talento ni el interés de la para eso.

Todavía algunos de los disparos de vez en cuando, pero lo que realmente me atrae son las escenas inusuales, lo extraño, el surrealismo. Creo que uno puede incrustar pensamientos más personales y el significado en esa labor.

En consecuencia, a menudo me ignorando deliberadamente el realismo y dejar que las ideas van libremente.

Fuente del texto: Pxleyes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers