Aún no sé cuál es la diferencia entre un buen pintor y un buen ilustrador. ¿Acaso no son producto de las ansias de crear?. ¿Acaso no es una forma de expresarse similar?.
Hay veces que me pongo a mirar, a disfrutar de estos ilustradores, de estos dibujantes de comics,  que te vamos a poner aquí y me quedo embelesado con lo que veo.
¿Quién tiene derecho a decir que este es un arte menor, comparado con otros matados que se consideran artistas con mayúsculas?. Pero no te preocupes, a los grandes pintores y dibujantes también los vamos a poner aquí, unos muy conocidos, otros no tanto.


Lauri Blank

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Galería de imágenes de la artista Lauri Blank.

Lauri Blank es una artista nacida en SoudertonEE.UU, el 27 de julio de 1970. Sin ninguna duda, estaba destinada a ser un alma creativa con una ardiente pasión  por el arte. Fue criada por una madre artista que la inscribió en una escuela de diseño en Nueva York, y por sus abuelos que aún continúan realizando música (a pesar de sus 80 años). Lauri se dedicaba constantemente a su creatividad y expresión artística; fomentando una futura carrera profesional. A la edad de 12 años, fue honrada por el Museo de Arte Norton, que incluyó una de sus pinturas figurativas, en su recorrido internacional.

Nacho Quiroga

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Galería de imágenes del artista Nacho Quiroga.

Artista argentino nacido en la Ciudad de Córdoba.

Breve síntesis del desarrollo profesional:

Desde temprana edad desarrolló junto a sus padres y hermanos actividades de laboratorio cinematográfico; fue camarógrafo de varios programas de TV (automovilismo, noticieros y programas turísticos-culturales en ciudades y pueblos de la Provincia de Córdoba). Trabajó en diseño gráfico desde los años 60 hasta 1995, para los canales de TV: 12, 10 y 8 de Córdoba R. A. y las más prestigiosas Agencias de Publicidad.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers