Aún no sé cuál es la diferencia entre un buen pintor y un buen ilustrador. ¿Acaso no son producto de las ansias de crear?. ¿Acaso no es una forma de expresarse similar?.
Hay veces que me pongo a mirar, a disfrutar de estos ilustradores, de estos dibujantes de comics,  que te vamos a poner aquí y me quedo embelesado con lo que veo.
¿Quién tiene derecho a decir que este es un arte menor, comparado con otros matados que se consideran artistas con mayúsculas?. Pero no te preocupes, a los grandes pintores y dibujantes también los vamos a poner aquí, unos muy conocidos, otros no tanto.


Mabel Rollins Harris

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2smodern

Galería de imágenes de la artista Mabel Rollins Harris.

Mabel Rollins Harris era una ilustradora americana, nacida en 1896, cuyo trabajo fue ampliamente reproducido para los calendarios, revistas y tarjetas de felicitación, así como para rompecabezas, los ventiladores y cajas de dulces. Una artista de pin-up popular, que era conocida por sus espectaculares desnudos. También dibujó niños pequeños y animales, usando pasteles suaves para ayudar a comunicar una delicada escena de inocencia.

Eduardo Urbano Merino

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2smodern

Galería de imágenes del artista Eduardo Urbano Merino.

Eduardo Urbano Merino, nació en la Ciudad de México en octubre de 1975. Cuando era un niño, mostró talento en las artes visuales. Él vendió su primera pintura profesionalmente a la edad de 16. Urbano estudió en la Academia de San Carlos en la Ciudad de México, donde fue un alumno destacado en técnicas de anatomía, composición y pintura humanos, pero la mayor parte de su técnica y el conocimiento fue adquirido de auto -taught como un niño, siendo influenciado por el estudio de artistas clásicos como Caravaggio, Rembrandt, Miguel Ángel, Velázquez, Dalí, entre otros. Su trabajo es figurativo, a veces hiperrealista. Él es un experto en la figura humana.

Danny O'Connor

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2smodern

Galería de imágenes del artista Danny O'Connor.

Danny O’Connor es un artista de Liverpool, su obra está inspirada en cómics, ilustraciones, tatuajes y grafitis. Muy influenciado por las técnicas digitales, su trabajo es una combinación de estilos modernos, futuristas y tradicionales. Los contrastes son una de las características más notables de sus pinturas.

Edward D'Ancona

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2smodern

Galería de imágenes del artista Edward D'Ancona.

Aunque D'Ancona fue un prolífico pin-up de artistas que produjeron cientos de imágenes agradables, casi nada se sabe acerca de sus antecedentes. A veces firmaba sus cuadros con el nombre de "D'Amarie", pero su nombre real aparece en el calendario de numerosos grabados publicados desde mediados de la década de 1930 hasta mediados de la década de 1950, y quizás tan tarde como 1960.

Ramiro Ramirez Cardona

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2smodern

Galería de imágenes del artista Ramiro Ramirez Cardona.

Nació en Colombia, en 1954, en una familia de artistas, escultores y pintores autodidactas. El cuerpo humano en lugar de un ser ansioso libido erótica o fugas, es en sí mismo, por su esencia inmediata, un soñador, un creador y es a través del cuerpo, de ese cuerpo maltrecho, que se ha convertido en un ser comunicador de sueños, ambiciones, dudas y soledad, que el hombre ha imaginado y nos sorprende cada día.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers