Wang Yi Guang

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Wang Yi Guang está al frente del arte contemporáneo chino. Su pasión para pintar viene de su hermano mayor y persiguió su deseo final de hacerse un pintor. La pintura más arriba (río del paraíso) era parte de la primera retrospectiva de exposición en solitario de Wang de Tibet – el espíritu y movimiento (mostrado en dic., 2004). Esta serie (en parte) fue motivada por la belleza humilde del período de estancamiento tibetano al mismo tiempo que la manera tibetana de la vida, su respeto para el ambiente y naturaleza, tan bien como su enfoque optimista para la vida. Haber proveído un origen infinito de la inspiración a su cuerpo del trabajo.

De acuerdo con la prensa – el lanzamiento de esta función, los gratos recuerdos de Tibet – la vista particularmente contagiosa de niñas jóvenes correr y se reír al otro lado de las llanuras, sus ovejas y ganado vacuno a remolque – tibetanas magníficas de Wang recuerdan al artista que Feitain (o Devi volando, un carácter místico, que es encontrado principalmente en los murales en Dunhuang y en formas esculturales en unas handful of grutas de cueva en China) existe en la vida.

Desde se titular de la academia Central prestigiosa de las bellas artes en Beijing, Wang ha participado en exposiciones nacionales e internacionales varias, además de varias ferias de arte en Beijing, Guangzhou, Tokio y Hong Kong. Wang Yi Guang trabaja como un diseñador creativo actualmente para las sociedad anónima de construcción del ferrocarril de China.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers