Hanz Kovacq

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2smodern

Este es un post como para un día como hoy, me cuentan que en Guate ya van contabilizados 7 temblores, yo aquí en el vecino país de costa pacífica, los únicos temblores que he sentido son al exceso de Pilsener y Suprema, igual espero que toda mi banda este bien y enterita. Se viene la semanasanta y andan todos haciendosé un chirmol sobre la parranda y la fe y no se que. La verdad ese no es mi pex. yo no comparto los conceptos encasillados de "creyentes" y "parranderos" de la mara, yo tengo los mios y en base a ellos armo mi chingadera que a la vez me deja dormir con la conciencia tranquila por las noches. Ni rayo el mínimo moral neoliberal ni me acuesto con el altruismo radical comunista. No uso monedas ya les dije, uso dados. Pues mientras un cachimbo de mara se organiza para las grandes "parrandas" organizadas por las cervcerías y las licoreras, puta, para variar… y el otro montón se sambuten de panzaso limpio en lo religioso. Yo me salgo del molde y me voy a otro extremo, uno que no solo conozco mejor sino que en el que me siento "como en casa", así que ojo, si vos estás en los otros extremos anteriormente mencionados o en el medio de los mismos y querés tan solo hechar la hueva, estar relax, este feriado entonces… este post no es para vos!!!

Hanz Kovacq es mi artista de comics de adultos favorito, simplemente no hay otro capaz de aclarar las curiosidades sobre las que indaga el lado más oscuro de mi mente, el despepute! Es sin duda el único maestro capaz de retratar los lados más oscuros y extremos del comportamiento sexual humano como la violación, la tortura y el incesto. Luego le agrega su toque demencial apelando a lo oscuro y macabro: brujas, demonios y demás monstruos perversos. Lo hace todo manteniendo sus dibujos bajo un estandard que va más allá de la excelencia. Von Gotha se le acerca, pero hasta ahí nomás. Ver los Comics de Kovacq es una experincia en si. Desde conseguir los mismos (por internet es más fácil claro) que son prohíbidos en un gran número de países y muchos se consiguen bajo referencia o recomendación, hasta abrir las revistas y leer las historias, uno deja de ser el mismo.

Su obra más famosa es la trilogía de Hilda la cual fue publicada después de el famoso comic del español Ignacio Noé, "Convento Infernal" en donde el demonio Belcebú poseía sexualmente a las doncellas con la ayuda de las demoníacas monjas de un convento. Belcebú, sin embargo, apelaba más a la visión romántica del mal, como Lucifer o Drácula. Era un ser elegante, de buen porte, educado, incluso atractivo pero al fin un demonio. Kovacq tira estas nociones al tacho de basura y desde un inicio nos presenta espantosos y asquerosos demonios que hacen de las suyas de bellas mujeres y en ocasiones apuestos jóvenes. Kovacq no conoce límites y nos presenta situaciones sórdidas y desquiciadas pero al mismo tiempo logra mantener "el hilo" de la historia, o sea le da cierto sentido, un toque de raconamiento a sus personajes. Es este elemneto que lo separa de muchos otros maestros de comics de adultos. Esa capacidad que tiene de presentarnos seres macabros productos de su oscura imaginación pero colocarlos en situaciones reales muy cercanas a cada uno de nosotros, apelando de esta manera, al lado oscuro de todos nosotros.

Esto lo dice El Despepute

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers