Aquí te voy a poner unos cuantos fotógrafos.
Quiero demostrarte con ello que esto de la fotografía, no debería de considerarse un arte menor.
Con las nuevas cámaras digitales cualquiera puede sacar una foto, pero para realizar fotos tan excepcionales como las que vas a ver aquí, para eso hay que tener un talento especial, saber VER lo que otros no ven o no se han percatado de ver. Eso es lo que lo convierte en un arte.


Manny Librodo 2

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Galería de imágenes del fotógrafo Manny Librodo (Manuel Libres Librodo Jr). Segunda parte

Manny Librodo es un fotógrafo filipino (nacido el 31 de diciembre de 1964 en Lambunao, Iloilo, Filipinas, vive en Tailandia) que ha conseguido fama mundial con su estilo particular en el retoque digital de fotografía de retrato.

Jaime Ibarra

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Galería de imágenes del fotógrafo Jaime Ibarra. Primera parte

Jaime Ibarra es un guitarrista de flamenco profesional, diseñador gráfico, diseñador de páginas web y fotógrafo. Nació en España, pero creció y vive aquí y en Australia. Como él dice, le gustan los colores y los ve con los ojos, pero ama el color y lo ve con la mente.

Hartmut Norenberg

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Galería de imágenes del fotógrafo Hartmut Norenberg. Primera parte.

Inspirado por el padre fotógrafo ha desarrollado a partir del estudio de los medios de fotografía cada vez más un fuerte deseo de la imagen final y válida, en la fotografía de retratos. Después de la formación como diseñador retail para medios digitales e impresos, y el grado de Bachiller en Cognitiva Aplicada y Ciencias de la Información de la Universidad de Duisburg-Essen Hartmut trabaja como fotógrafo freelance y editor de fotos.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers