Lottie Davies

el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Lottie Davies nació en Guildford, Reino Unido, en 1971. Tuvo una infancia convencional en Surrey con sus padres y dos hermanos, y fue educada en Alton y Godalming. Después de un grado en filosofía en la Universidad de St Andrews en Escocia, se trasladó a Inglaterra para aprender el oficio como ayudante de fotografía en Londres, establecida en Londres desde entonces. Davies ha trabajado como fotógrafa profesional desde el año 2000. Lottie Davies con su estilo único ha trabajado en una gran variedad de contextos, incluyendo periódicos, revistas, libros y publicidad.

Lottie ha ganado el reconocimiento de numerosos premios, incluyendo premios como "The Association of Photographers Awards" , "International Color Awards", o "Schweppes Photographic Portrait Awards". Su trabajo obtuvo reconocimiento internacional con el primer premio Taylor Wessing 2008 en la categoría de Retrato de la National Portrait Gallery de Londres.

Su obra tiene que ver con historias personales, los cuentos y los mitos que utilizamos y recreamos en nuestra vida: los recuerdos, las historias de vida, las creencias. Lottie se inspira en la pintura clásica y moderna, el cine y teatro, así como los mundos imaginarios de la literatura. Emplea una adaptación deliberada de nuestro vocabulario visual, jugando con nuestras nociones de la nostalgia, las convenciones visuales y los hábitos de mirar con el subconsciente, con la intención de evocar un sentido de la narrativa y el movimiento. Sandy Nairne, director de la National Portrait Gallery de Londres, ha descrito a Lottie como "brillantemente imaginativa".

Las imágenes de Lottie Davies

La obra de Lottie Davies tiene pinceladas de cuentos e historias personales, de relatos y de mitos, de recuerdos, de cuentos de vida y creencias. Se inspira en la pintura clásica y moderna, en el cine y el teatro y también en los mundos imaginarios de la literatura.

Con una técnica en la que intenta usar lo menos posible el "photoshop", la artista trabaja actualmente en un ambicioso proyecto que verá la luz el próximo año bajo el título "Love story". "He buscado parejas para que, individualmente y de forma independiente, me cuenten la forma en que se conocieron. Con estos datos yo reconstruiré e interpretaré estas vivencias".

Fuente del texto: EFTI
WebSite: Lottie Davies

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers