Le Turk

el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Le Turk

Dice Le Turk (El Turco): Una biografía sería de ninguna utilidad.

Le Turk nació una noche simplemente cuando se escucha por casualidad La Pasión según San Juan de Bach, agradable y fuerte en los auriculares.

Nada más importa que el mayor despertar, en ese momento revolucionario.

Toda su obra la ha dedicado desde entonces a lo que experimentó durante esos ocho minutos que duró para siempre. Desde entonces, se ha esforzado por transmitir como genuinamente y con precisión como pudo ser la Pasión que nació esa noche.

Aunque las imágenes parezcan absurdas y que nada tienen que ver con la Pasión según San Juan versionada musicalmente por Bach, son descriptivas si se miran bajo una introspección y con los ojos del subconsciente, pues cada foto tiene su propio significado, y además hay que observar todos los detalles que componen cada cuadro.

Página web del autor: Le Turk

Las fotografías de Le Turk

126 imágenes

Las fotografías de Le Turk! Detrás de este seudónimo se esconde un misterioso hombre, pero por encima de las fotos de una rara belleza! El espectador disfruta de perderse en su etapa de tratamiento, sobrecargado con la precisión y la inspiración, sin duda, por nombres como Burton o King.

El aspecto más impresionante de esta historia es que es la causa de todo lo que usted verá (la iluminación, el maquillaje o incluso el paisaje), en definitiva, un buen ejemplo que seguramente va a motivar más uno...

Le Turk

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers