Gabriel Wickbold

el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Gabriel Wickbold

Gabriel Wickbold es un fotógrafo de São Paulo, Brasil, de apenas 25 años de edad con un portfolio impresionante. Sus trabajos son muy coloridos y tienen un toque innovador y experimental que atrapa la atención del espectador. Aunque todo su trabajo es digno de mención, hemos seleccionado su serie Sexual Color, una colección de fotografías en las que Wickbold ha conseguido que una serie de modelos y personalidades famosas del país como Adriane Galisteu, Fernanda Paes Leme, Didi Wagner, Natalia Rodrigues, Fernanda Souza, Adriana Bombom, Barbara Koboldt, y Carla Fiorito, se animen a posar desnudas delante de una cámara y se dejen embadurnar con diferentes materiales.

Al ver sus imagenes, denotamos un exceso de creatividad y sensibilidad plasmada en cada pequeño detalle, detalles que denotan una ´´crueldad´´ inimaginable, capaz de acabarse a cubetadas de pintura sobre el modelo para conseguir la toma perfecta.

Poeta, musico, un artista nato, que jamas estudio fotografía y en sus propias palabras, confiesa, ´´...nunca he estudiado fotografía realmente, pero creo que la tecnica fotografica es demasiado básica que lo que realmente hace la diferencia es el sentimiento y la composición. La fotografía tiene mucho que ver con mi personalidad, es rápida, interactua con la gente y responde instantaneamente dando resultados.´´

Simplementa impactante, estoy muerta cada día que encuentro artistas como él... no me puedo contener, es sorprendente, cada imagen, lo que trasmite, la belleza, una mezcla entre arte grotesco, desnudez, sensualidad y belleza. Los dejo con su serie denominada Sexual Color...

Página web del autor: Gabriel Wickbold - Fuente del texto: Uno de los nuestros y otros

Las fotografías de Gabriel Wickbold

71 imágenes
Todas las fotografías © Gabriel Wickbold

Gabriel Wickbold celebró su primera exposición individual. Su carrera en la fotografía gracias a un viaje meteórico que el talento, el azar y la suerte caminamos juntos, tomados de la mano. Él sabía muy bien aprovechar todas las oportunidades que han aparecido desde que tenía poco tiempo para comprender e incorporar las técnicas de hacer las variables fotográficas. Un camino sin concesiones que dio lugar a la creación de una imagen original.

Su comienzo se hizo en la fotografía documental, después de un largo viaje hasta el noreste de Brasil, cuyo principal propósito era descubrir la diversidad cultural del país. Rápidamente, se dio cuenta de que su imagen podría ir más allá y decidió proponer nuevas visualidades, desde la construcción de sus referentes, creado y desarrollado en el estudio. Y, sobre la base de ensayo y error, la experimentación que le llevó a las imágenes varias posibilidades.

Gabriel sabía explorar e incorporar el radicalismo de sus experiencias. Siempre intentó traer a la escena fotografiada, distanciamientos elementos que no fueron identificados de inmediato siempre. Esta es su principal peculiaridad: causa, el espectador, a dudar de lo que no se reconoce de inmediato. Y en unos pocos años, a mezclar su conocimiento del teatro, la música y las imágenes tech-ca, entre otros idiomas, que se produce una imagen de gran alcance que tuvo inmediata aceptación en el mercado, precisamente por distanciarse de sentido común.

este ensayo Naive, que puede ser traducido como ingenuo, se ajusta la imagen de la cabeza humana. Después de todo, es en la cabeza, o más bien el cerebro, que se concentran pensamientos racionales e imaginarios, aquellos que permiten a los relatos de viajes y causa increíble. Es en la cabeza, el lugar de la calavera, que "pop" y centrar las ideas, emociones y actitudes que generan tensiones de activación de nuestra existencia y también el estado de la felicidad.

retratos presentados en esta serie, Naive, Gabriel tiene un proceso de diseño sofisticado. En primer lugar, se pinta partes específicas de la cabeza del modelo, para provocar la aparición de un espesor y textura de la piel también. Entonces, después del secado, las capas se forman craqueladas derivados de seres humanos pequeños movimientos. Poco después de este paso, es necesario lijar AlgU veces, pero los excesos y elementos añadir encontrados en la naturaleza. El referente - el hombre y la naturaleza -. Es un proceso extraño y trata de hacer hincapié en la estrecha relación entre la vida y el arte

Su trabajo rezuma intimidad y también mucho cum complicidad-y ??esta es la conexión creativa Gabriel Wickbold que impulsa el ensayo. Dicho sea de paso, muy performativo y acusado de interferencia y las referencias que denotan la calidad de su fotografía.

Rubens Fernandes Junior, curador y crítico de fotografía

Gabriel Wickbold

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers