Francis Hills

el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Francis Hills es otro de los caso curiosos de la fotografía, originalmente trabajaba en una empresa .com, y cuando vino la debacle masiva de esta se quedó sin trabajo y sin saber que hacer. Opta por intentarlo en el campo de la fotografía y tiene la osadía de mandarle una carta estilo fan a Alan Cummings, una estrella de la televisión y teatro inglés, y resulta que le constestan y acceden a su petición de tomarle unas fotos al conocido actor.

Hills asiste a uno de los ensayos de la obra de teatro en la que participa Cummings y se pone a tomar fotos a feeling, o sea basándose solo en su intuición, dado que no tenía para ese momento ni la experiencia, ni los concocimientos ni la formación académica de un fotógrado, y resulta que sus fotos gustan e incluso se publican en varias revistas.

Cummings rápidamente lo contacta con sus conocidos y en cosa de año y medio Hills ya se codea con la crema y nata del mundo de espectáculo, y un ascenso más meterórico no se puede tener. Actualmente Hills goza de mucho prestigio dentro de la industria y se dedica a la fotografía de celebridadas y moda principalmente, aquí les dejo una muy pequeña muestra de su trabajo.

WebSite: Francis Hills

Fuente del texto: Poertas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers