Para ser marine de los Estados Unidos

el . Publicado en Reportajes gráficos

0
0
0
s2smodern

Cada año, más de 2.000 nuevos oficiales, y 38.000 reclutas son aceptados y entrenados en los marines. Todos son reclutados por el Comando de Reclutamiento.

Los oficiales provienen o bien de la Naval Reserve Officer Training Corps (NROTC), Officer Candidates School (OCS), o la Academia Naval de Estados Unidos (United States Naval Academy USNA). Tras ser admitidos, todos los oficiales, independientemente de la vía de adhesión o los requisitos de formación continua, asisten a la Escuela Básica (TBS) en la Base del Cuerpo de Marines de Quantico, Virginia. En la TBS, subtenientes, suboficiales aprenden el arte de infantería. Junto con el concepto de que "Todo marine es un fusilero" y todo oficial está cualificado para mandar un pelotón de infantería. Los nuevos reclutas reciben su primera instrucción militar en el Marine Corps Recruit Depot en San Diego o el Marine Corps Recruit Depot Parris Island. Las mujeres sólo son enviadas a Parris Island. Todos los reclutas deben pasar un examen de aptitud para iniciar la formación. La estancia en los campos de entrenamiento tiene una duración mayor que cualquier otro recluta de las otras ramas militares, el periodo de instrucción de los marines es de 13 semanas, y en el Ejército es de 9 semanas.

Al finalizar el período de instrucción, los marines asisten a la Escuela de Infantería en Camp Geiger o en Camp Pendleton.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers