Maldito clima

el . Publicado en Reportajes gráficos

0
0
0
s2smodern

Los fenómenos meteorológicos extremos han estado siempre con nosotros, y siempre lo será porque este es un planeta vivo, ¡se mueve!.

No podemos acusar a una tormenta terrible o incluso a un crudo invierno, como evidencia del cambio climático. Sin embargo, la intensidad y rareza de estos fenómenos crece día a día. Las sequías son más largas. Los huracanes más temibles. Las tormentas de nieve persisten m,ás allá del invierno. El tamaño del granizo se acrecenta. China sufre una devastadora sequía y seguido es castigada con unas destructivas inundaciones. Hay millones de desplazados en una inundación de proporciones históricas en Pakistán. Los EE.UU. ve al río Mississippi llegar a los niveles que jamás habían llegado, y luego llega el mayor incendio forestal en Arizona en toda la historia. En realidad ninguno de estos eventos significa nada especial. Pero, ¿acaso estamos viviendo un drástico cambio climático de la Tierra que se muestra ante nuestros propios ojos?

Observen estas fotografías proporcionadas por el Boston y juzguen ustedes mismos. Disculpas por la traducción automática que sigue.

Una gran porción de los Estados Unidos se ve afectado por una tormenta de invierno que trajo capas de hielo y nieve que sopla peligroso, el cierre de carreteras y aeropuertos de Texas a Rhode Island en esta imagen de satélite 1 de febrero. La tormenta es más que llegar a 2.000 kilómetros amenazó con dejar alrededor de un tercio de la nación cubierto de duras condiciones meteorológicas. De hielo cayeron primero y se espera que sea seguido por un máximo de dos metros de nieve en algunos lugares. (NOAA / AP)

Mohammed Nawaz inundaciones víctima se aferra a una balsa en movimiento como es rescatado por la Marina de Pakistán, 10 de agosto 2010 en Sukkur, Pakistán. Pakistán está sufriendo la peor inundación en 80 años, que ha desplazado a millones de personas. (Paula Bronstein / Getty Images)

Una víctima de las inundaciones tiene la cabeza después de haber sido heridos mientras luchaban por los alimentos que se distribuyen desde un camión en el distrito de Muzaffargarh de Pakistán de la provincia de Punjab 10 de septiembre 2010. (Asim Tanveer / Reuters)

Un helicóptero de rescate EE.UU. llevar a las víctimas de inundaciones en Kallam moscas, Pakistán 02 de septiembre 2010. Los esfuerzos de socorro en las inundaciones asolaron Pakistán se han extendido por la "escala sin precedentes" de la catástrofe. (A. MajeedAFP / Getty Images)

Un hombre camina por una calle inundada 01 de agosto 2010 en Nowshera, Pakistán. (Daniel Berehulak / Getty Images)

Los espectadores se alza sobre un puente dañado ver a un hombre usar una cuerda para cruzar el río en Chakdara, Pakistán 03 de agosto 2010. (AFP / Getty Images)

En un arriesgado fuego cerca de Viege, Suiza 26 de abril como nueve helicópteros y 300 hombres de batalla de un incendio forestal cerca de la ciudad en el sur de afectados por la sequía Suiza. Varios cantones suizos impuesto prohibiciones de hacer fuego en o cerca de áreas boscosas en medio de una de las peores sequías que azotaron el país en 150 años. (Fabrice Coffrini / AFP / Getty Images)

Camiones desaparecer en la nieve a medida que viajan a lo largo de la I-70 01 de febrero cerca de Boonville, Missouri potencialmente la peor tormenta de invierno para golpear Missouri en las últimas décadas comenzó su viaje en todo el estado, el vertido de más de un pie de nieve, mientras que la entrega de la lluvia helada, vientos y peligrosamente bajas temperaturas. (L. G. Patterson / AP)

La nieve se acumula en un camión que estaba varado y dejó abierta en Lake Shore Drive 2 de febrero en Chicago. Una tormenta invernal de proporciones históricas se tambaleó un otro modo de nieve dura Chicago, dejando varados a cientos de conductores de hasta 12 horas de la noche en la calle escaparate a orillas del lago de la ciudad y dar a muchos escolares de la ciudad su primer día de nieve cada vez más. (Kiichiro Sato / AP)

En esta imagen tomada de un video, una explosión de luces el cielo nocturno como el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. sopla un agujero de 11.000 metros en el dique Punto de aves en el Condado de Mississippi, Missouri, 02 de mayo. La explosión se inundará 130.000 hectáreas de tierras agrícolas en el Condado de Mississippi en Missouri, pero proteger a los cerca de El Cairo, Illinois (David Carson / St. Post-Dispatch/AP Louis)

Las ciudades del patio del río Los bandidos y los Jefes de Peoria jugar un partido 20 de abril en el interior moderna Woodmen Park en Davenport, Iowa. E l aumento de las inundaciones del río Mississippi rodean el estadio, que está protegido por un muro contra inundaciones. (Pablo Colletti / El Despacho / AP)

Un dique protege una casa rodeada de agua de la inundación del río Yazoo 18 de mayo cerca de Vicksburg, Mississippi El inundadas del río Mississippi está obligando al río Yazoo al inicio de sus orillas, y las fuertes lluvias han dejado el suelo saturado, crecidas de los ríos, y han causado inundaciones generalizadas a lo largo del Río Mississippi desde Illinois hasta Louisiana. (Scott Olson / Getty Images)

Las operaciones de control Kevin Wincell inspecciona la pista del aeropuerto de la ciudad de Londres 2 de diciembre. Heavy temperaturas de congelación y las nevadas interrumpieron los viajes por toda Europa. (Chris Ratcliffe / Bloomberg)

Smog envuelve el centro de Londres 22 de abril. El Gobierno británico advirtió de los niveles potencialmente peligrosos de contaminación del aire. La combinación de calor y las condiciones todavía provocada por un sistema de alta presión significa niveles de ozono y partículas contaminantes se espera que aumente. (Leon Neal / AFP / Getty Images)

Empresas de servicios públicos establece nuevos polos de poder en la ciudad de Pratt, Ala 03 de mayo ya que las tormentas se trasladó a la zona ya gravemente dañado por tornados la semana anterior. (Butch eneldo / AP)

Un hombre lleva una joven que fue rescatado después de ser atrapado con su madre en su casa después de un tornado azotó Joplin, Missouri brote estupendo 2011, abril 25-28, mató a más de 300 personas en el sur y medio oeste. Ha habido más de 500 muertos y contando lo que va del año. (Mike Gullett / AP)

Un trabajador chino dispara cohetes para la siembra de nubes, en un intento de hacer llover en Huangpi, China 10 de mayo. La sequía que azota el centro de China durante meses ha dejado más de un millón de personas sin agua potable adecuado y reducción de la producción de energía hidroeléctrica, como los niveles de agua a cerca de 1.400 embalses de la provincia de Hubei han caído por debajo del nivel operativo. (STR / AFP / Getty Images)

Un hombre como los gansos peces nadar en un canal del río parcialmente secos en un brazo del río Hanjiang en Wuhan, China 25 de mayo. La peor sequía en 50 años golpeó el curso medio y bajo del río Yangtsé, y ha afectado a 9,89 millones de personas en cuatro provincias centrales. (Stringer / Reuters)

Una mujer china se lamenta durante un funeral masivo para las víctimas de las inundaciones en Linxiang, China 11 de junio. Inundaciones provocadas por lluvias torrenciales en el sur y centro de China han matado a 52 personas y obligó a más de 100.000 a abandonar sus hogares. (STR / AFP / Getty Images)

Un hombre rescata objetos de su casa como el agua de inundación golpeó Laibin, China 16 de junio. La lluvia obligó a la evacuación de más de 55.000 personas, mientras que el número de personas confirmadas muertas en más de una semana de inundaciones y deslizamientos de tierra saltó de 100 años. (STR / AFP / Getty Images)

Un hombre camina por una calle inundada en Yotoco, Colombia 22 de abril. Las fuertes lluvias causaron inundaciones y deslizamientos de tierra en toda Colombia. Lluvias fuertes golpes Colombia durante los últimos 12 meses, ya han dejado 408 muertos, 487 heridos, 75 desaparecidos y afectó a 2,8 millones de personas. (Carlos Julio Martinez / AP)

Un hombre recoge sus pertenencias dentro de su casa inundada en Cali, Colombia 22 de abril. (Luis Robayo / AFP / Getty Images)

Los hombres montan a caballo a través de una zona inundada en San Benito, Colombia 20 de mayo. (Luis Acosta / AFP / Getty Images)

Los pobladores se reúnen en el lugar de un deslizamiento de tierra devastadores en Nakau, Tailandia 01 de abril después de las lluvias torrenciales. Graves inundaciones en el sur de Tailandia ha dejado 25 muertos y miles causado que ser evacuados después de que aldeas enteras fueron devoradas por las crecientes aguas. (Madaree Tohlala / AFP / Getty Images)

Un hombre lanza una red de pesca en aguas de la inundación en el distrito de Surat Thani Phunpin provincia al sur de Bangkok 03 de abril. (Sukree Sukplang / Reuters)

Un agricultor maneja su tractor por la autopista sumergida entre Malmo y Trelleborg en el sur de Suecia, 17 de enero después de las inundaciones causadas por el deshielo tras las fuertes nevadas. (Drago Prvulovic / Scanpix / Reuters)

Universidad de Iowa empleados utilizar un ascensor para llevar a cabo la nieve que había estallado en la admisión del Carver Biomédica Líneas de investigación del Edificio de suministro de aire 2 de febrero en Iowa City. La nieve se había fundido en una tormenta masiva y restringido el consumo del edificio. (Chip Somodevilla Imágenes / Getty)

Un toro de cuernos largos se encuentra en un pasto quemado abril 24 cerca de Graford, Texas. (Tom Pennington / Getty Images)

Wendi Lehman de Jacksonville se dirigió a la cubierta después de visitar la playa de Midtown, en Palm Beach, Florida, el 5 de abril como un frente de tormentas fuertes se movió por la zona. (Allen Eyestone / The Palm Beach Post / AP)

Los camioneros de la cadena en una fuerte nevada en el monte Hood, en Government Camp, Oregón 6 de abril. Una tormenta invernal muy tarde trajo un aire más frío y la nieve a muchas áreas de todo el oeste de Oregon. (Don Ryan / AP)

Un vendedor de helados egipcio empuja su carro durante una fuerte tormenta de polvo que envolvió a la ciudad de Kuwait 13 de abril. Escuelas, bancos y algunas empresas permiten a los estudiantes y empleados antes de tiempo debido a la calidad del aire, y las autoridades en el aeropuerto internacional de Kuwait informó que la visibilidad se redujo a 300 metros. (Stephanie McGehee / Reuters)

Un hombre empuja un carro después de una tormenta de granizo en la Ciudad de México 16 de abril. (Alexandre Meneghini / AP)

Un hombre de los refugios durante una tormenta invernal en Ciudad Juárez, 02 de febrero. Temperaturas la nieve y bajo cero son una rareza en esta zona. (Jesús Alcázar / AFP / Getty Images)

Un agricultor lleva un cubo de agua para extinguir un incendio forestal provocado por la actual sequía en una granja en las afueras de La Habana, 20 de abril. La escasez de lluvia ha llevado a una disminución significativa del nivel de agua en los embalses del país y ha afectado la disponibilidad de las aguas subterráneas, afectando a los suministros de agua y aumentar el riesgo de incendios. (Desmond Boylan / Reuters)

Los residentes afectados por la sequía de transporte de camellos en carros tirados por burros en su búsqueda de pastos más verdes en Mogadiscio 22 de abril. (Feisal Omar / Reuters)

Los árboles están cubiertos de nieve después de que las partes afectadas inusual frío de Europa central en el monte Brocken cerca de Schierke, Alemania 3 de mayo. (Jens Schlueter / DAPD / AP)

Trabajadores instalar lonas en el hielo de los glaciares de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze, 10 de mayo. Para mantener remontes secciones seguro para la temporada de invierno, el hielo de los glaciares está protegido por el derretimiento de mayo a septiembre. (Michaela Rehle / AP)

Los residentes de búsqueda de los cuerpos de las víctimas de deslizamientos de tierra en Kingking, Filipinas, 24 de abril. Las autoridades dijeron que 15 mineros habían sido rescatados, pero aún 21 personas siguen desaparecidas desde el deslizamiento de tierra. (Erik de Castro / Reuters)

Una mujer reacciona en el lugar de un deslizamiento de tierras mortal en Port-au-Prince 7 de junio. Las fuertes lluvias golpeado el sur de Haití para un séptimo día consecutivo, provocando inundaciones y deslizamientos de tierra y haciendo que las casas y chabolas de la capital del colapso. (Dieu Nalio Chery / AP)

Sapos avanzar hacia tierra seca después de la lluvia cayó en un pantano en Cheongju, Corea del Sur 26 de mayo. (Hwang Jung-hyon/Yonhap/Reuters)

Jim Pinter evacua su casa en el fuego Revolcadero 2 de junio en Alpine, Arizona, fuertes vientos y las temperaturas de los esfuerzos de los bomberos complicado "para conseguir el fuego bajo control. (Jack Kurtz / The Arizona Republic / AP)

Las llamas se ven en las casas en Sierra Vista, Arizona, 16 de junio. El mayor incendio forestal en la historia del estado se acerca a medio millón de hectáreas quemadas. (Greg Bryan / Arizona Daily Star / AP)

Un coche se encuentra cubierto por un deslizamiento de tierra después de un chaparrón de Doda, India 09 de junio. Al menos cuatro personas podrían haber muerto y cientos de vehículos varados fueron. (Channi Anand / AP)

Los equipos de rescate trasladan un cuerpo de un deslizamiento de tierra que parcialmente enterrado un orfanato en Hulu Langat, Malasia 22 de mayo. (Bazuki Muhammad / AP)

Personas llenan el centro de evacuación de emergencia en Earlville en un centro comercial por ser las zonas bajas de la ciudad, allí fueron evacuados antes de una oleada de la tormenta enorme marea prevista para acompañar el ciclón Yasi en Cairns 2 de febrero. La tormenta se había fortalecido a categoría 5 con vientos cercanos a 300km/hr y se espera que sea el peor ciclón en la memoria viva de Australia. (Paul Crock / AFP / Getty Images)

Les y Deb Scott encontró una piedra de granizo gigante en Vivian, Dakota del Sur 23 de julio 2010. (Servicio Nacional de Meteorología)

Una tormenta que produjo 8 pulgadas de diámetro granizo está sobre Vivian, Dakota del Sur 23 de julio 2010. (Chad Cowan)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers