Vértigo 1

el . Publicado en Reportajes gráficos

0
0
0
s2sdefault

La definición del vértigo es la siguiente: El vértigo es una sensación de falta de estabilidad o de desconocer cuál es nuestra situación en el espacio, rotatoria, que suele ir acompañada de nauseas, vómitos, y falta de estabilidad para andar. Es como si las cosas del entorno, el suelo y todo lo situado alrededor diera vueltas o no estuvieran quietos.

Pero hay gente que esto lo tiene muy,, pero que muy superao y si no fíjate en las fotos que te pongo aquí.

Las imágenes

Superar el miedo a las alturas de forma natural

Muchas personas sienten un miedo irracional o gran malestar al encontrarse en alturas considerables. Esto no representa un gran hándicap en la vida de nadie pero nos puede llegar a condicionar negativamente cuando visitamos monumentos, escalamos una montaña o admiramos el paisaje desde un mirador.

Para superar el vértigo a las alturas tienes en tus manos varios remedios naturales que hoy vamos a compartir aquí.

El primero de ellos consiste en beber una infusión de raíz de jengibre o bien mascar un trozo de la misma raíz cuando nos dispongamos a subir de altura. La acción del jengibre relajará y despejará nuestra mente, huyendo de temores innecesarios.

De la misma forma, existe otra planta de la que nos podemos beneficiar: la menta. Calienta una taza de agua y añádele cinco hojas de menta secas, dejando reposar 5 minutos antes de beber. Es aconsejable beber este remedio antes de emprender nuestras ascensiones y no en el momento preciso en que notemos los primeros síntomas.

Un alimento que se desaconseja para evitar rodamientos de cabeza es el azúcar, por tanto, cuando vayamos a visitar algún lugar de altura limitaremos o suprimiremos su consumo en los días anteriores.

Estas soluciones naturales pueden funcionar en mayor o menor medida y dependiendo del tipo de persona, pero, ¿qué puedo hacer en el plano mental para erradicar este miedo?

Recordemos que el vértigo a las alturas es también llamado acrofobia, por lo tanto como cualquier otra fobia sus causas están en nuestra mente y no en nuestro físico. Si conseguimos una relajación total de mente y cuerpo es probable que se vean atenuados los efectos de este tipo de vértigo, aunque puede que precisemos de ayuda externa.

Un terapeuta profesional siempre será el mejor experto para nuestro caso si así lo necesitamos.

Algunas técnicas usadas por los expertos van desde la habituación progresiva a las alturas (subir una escalera de escalón en escalón, por ejemplo) hasta técnicas de relajación variadas.

Lo dice: Blog de Farmacia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers