Calpe

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en El dedo de Dios

0
0
0
s2sdefault

Calpe es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 29.560 habitantes, de los cuales más del 60% son de nacionalidad extranjera.

Calpe es una invitación para tus sentidos. Despierta. Empiezas un nuevo día. Olvídate del tiempo. Estás sumergido en el Mediterráneo. El azul del agua. El sol. La arena en tus pies. Respira. Calpe huele a sal. Viaja por nuestras calles. Son rutas de pescadores que cuentan nuestras historias. Encuentra nuestro espacio natural. Calpe es un refugio para tu viaje.

El Peñón de Ifach custodia nuestras culturas. Descubre sus sendas. Encuentra sus tesoros. Se respira Silene. La tierra cuenta sus leyendas. Las voces perdidas del Peñón reclaman nuestra atención. Ya formas parte de nuestra historia. Haz de nuestro legado tu mejor viaje.

Más información

Nota de Maldito Insolente: Todas las fotos de este reportaje se han bajado de Flirkr, si quieres encontrar más fotos de los autores de las mismas, búscalos por su nombre en esa página web.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers