Branson DeCou

el . Publicado en Fotografía especial

0
0
0
s2sdefault

Estas imágenes las hizo el fotógrafo estadounidense Branson DeCou, que luego de sacarlas se ponía manos a la obra y pintaba sus diapositivas. Claro, en los años 30 ver estas fotografías a todo color tenía que impactar a cualquiera, además tuvo que trabajar como un burro, porque colorear más de 10.000 no se hace en un par de días.

La verdad es que tenemos un taco de fotos de estas, la mayoría paisajes, pero como en Maldito Insolente teníamos que decidirnos por algo, pensamos que lo mejor era centrarnos en la parte humana, en el modo de vida de antes, tan diferente al de ahora, porque al final, los paisajes pueden seguir ahí, pero estas personas las han palmado casi todas; bueno mi abuela no y eso que cuando se realizaron estas fotos ella tendría quizás 20 añitos o más, ¡manda cojones!, y eso que las fotos son de los años 30 y 40.

Las fotos son de Europa,... Italia, Alemania, Escocia, Rusia,... y a esta gente se le ve bien, nada que ver con las putas depresiones de ahora, claro, cuando llegó la jodida guerra esa, todo cambió bastante.

Que disfruten ustedes de un mundo que parece muy lejano, pero que no lo es tanto.

Las imágenes de Branson DeCou

La fuente principal es una biblioteca digital de diapositivas, de la Universidad de California (Santa Cruz).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers