Esta noche es Halloween

Escrito por El Maca el . Publicado en Selecciones

0
0
0
s2smodern

Siguiendo con el tema de ayer, te recuerdo que esta noche es Halloween y pa que veas que soy más bueno que el pan, te ofrezco esta selección de imágenes muy chulas sobre el tema y encima, completamente gratis, una información que quizás se te haya pasao.

La noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por los niños y niñas, como por los adultos. Esta festividad, también conocida como la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas se celebra anualmente en muchos países. La fecha de Halloween es el 31 de Octubre. Concretamente, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, este día también se conoce como Víspera de Todos los Santos.

Por mucho que presuman los norteamericanos, la Fiesta de Halloween tiene un origen celta (de mis antepasados), pero con el paso de los años se ha ido extendiendo a muchos países. Las naciones con más costumbre de celebrar Halloween son Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Algunos países de América Latina también se suman a esta celebración. Incluso, en España, también es celebrada por muchas personas, especialmente los niños y niñas, y los jóvenes. Muchos pubs, discotecas o locales de copas aprovechan esta ocasión para decorar sus espacios y ofrecer una fiesta diferente y, sobretodo, terrorífica. La tradición más extendida de Halloween es el conocido "¿Truco o Trato?". Los niños y niñas van de puerta en puerta, llamando al timbre de sus vecinos.

Cuando estos abren la puerta les preguntan ¿Truco o trato?. Si acceden al trato, les deben de dar dulces o caramelos, pero si dicen "Truco" se exponen a que los niños les hagan alguna travesura. Ya se pueden ir ideando disfraces para Halloween 2016. Aunque cada uno puede ir disfrazado de lo que quiera, lo más habitual es escoger disfraces terroríficos, de personajes de terror, y demás. Los disfraces más habituales son de vampiro,fantasmas, zombies, hadas de la noche, ángeles negros, personajes como Jack El Destripador, La Niña del Excorcista... Uno de los elementos más importantes del disfraz es un buen maquillaje.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers