Manos a la obra

Cómo dejar de recibir publicidad no deseada

Escrito por OCU el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

Te acosan por tierra, mar y aire: cartas, e-mails y llamadas en las que intentan endilgarte tarifas, seguros, descuentos... Les pides que paren y no lo hacen. Les dices que no te interesa y no te escuchan. Pero existe una sencilla maniobra en 2 pasos para librarte de ellos. 

1. La Lista Robinson

Nunca te llevarías a un teleoperador a una isla desierta. 

Para cortar amarras con el acoso comercial existe la Lista Robinson, un registro en el que se apunta quien no quiere recibir publicidad. 

Cosas para hacer con Coca-Cola

Escrito por pezezito00 el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

Las cosas que se dicen a continuación para hacer con Coca-Cola se han probado con la Coca-Cola normal, no con la diet, light ni demás versiones:

Limpiar una cazuela quemada, poniendo Coca-Cola dentro e hiviéndola. Esto quita todo lo que esté pegado al acero.

Hacer que una foto nueva tenga el aspecto de una vieja. Solo moja la foto con un poco de Coca-Cola y sécala rápidamente. Las fotografías en blanco y negro quedan especialmente bien, aunque para las de color el efecto es muy bueno también.

Si te tiñes el pelo y queda demasiado oscuro, pásale Coca-Cola y se aclarará un poco.

The Onion Router

Escrito por Juan Scaliter el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

Borra tu huella capa a capa en la red. Existe un modo fácil y barato de navegar por INTERNET SIN DEJAR RASTRO. ¿Por qué la policía quiere impedir que lo uses?

Todas las armas tienen un doble filo. Uno que puede servir para salvar vidas y otro que las quita. Por eso no resulta tan paradójico que la Inteligencia Naval de Estados Unidos haya desarrollado Tor como sistema de protección y encriptación de sus comunicaciones, y que el tiro le haya salido por la culata. Versiones posteriores de Tor fueron y son actualmente utilizadas para enviar documentos de corrupción, comportamiento no ético y violaciones de los derechos humanos llevadas a cabo por diferentes gobiernos. Incluido el de Estados Unidos. Básicamente, Tor, siglas de The Onion Router (encaminamiento de cebolla) es un navegador que se puede descargar de modo gratuito y utiliza diferentes routers, o capas, para que las comunicaciones no puedan ser rastreadas. Eso garantiza el anonimato de quienes lo utilizan.

Timos en Amazon

Escrito por Computer Hoy el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

¿Acabas de dar con una ganga? ¿O te acaban de timar? Los llamados “fakeshops” se están convirtiendo en un problema en las tiendas online. Y el líder del segmento, Amazon, es el más afectado por este fenómeno.

Una lavadora Miele de última gama por 500 € en lugar de 1.059? ¿Una lujosa nevera de dos puertas por 499 € en lugar de 1.499? Parece que Amazon está repleto, últimamente, de increíbles ofertas pero por desgracia, lo que realmente ocurre es que está siendo engañado por estafadores.

Compro su coche

Escrito por Daniel Murias el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

Otro folleto en el parabrisas. Y una tarjeta en la puerta del conductor. A pesar de las elecciones que se acercan, no son de ningún partido político. Ni tampoco quieren pedirte una cita. No. Tu coche les interesa.

Por suerte, piensas, no les importa el kilometraje ni el año, ni tampoco el estado del vehículo. Lo cual sorprende, pues es algo esencial a la hora de comprar un coche. Entonces, inevitablemente te surgen las preguntas: ¿Qué hay detrás de estos folletos? ¿Son empresas serias? ¿Qué pasa luego con los coches?

Cobrando las horas extras

Escrito por Idealista el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

Cómo se deben cobrar las horas extras, qué hacer si no te las remuneran y en qué casos son ilegales.

Las horas extras se han convertido en el pan de cada día de muchos trabajadores y en la tabla de salvación de muchas empresas. Un ejercicio de esfuerzo que la ley exige recompensar.

Según el despacho de abogados Sanahuja Miranda, es ilegal que las empresas no paguen las horas que sus empleados trabajan de más, aunque la recompensa no tiene que ser necesariamente monetaria.

Trucos acojonantes de Google

Escrito por ExperienSense el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

Diez trucos para sacar el máximo partido a Google que probablemente no conoces.

Cada día ponemos a prueba su capacidad de dar respuesta a todos nuestros interrogantes. Sin embargo Google, la puerta de entrada a la Red de millones de internautas, es mucho más que un buscador. No solo porque ofrece servicios de todo tipo, como el correo electrónico o el almacenamiento en la nube, sino porque Google es, en realidad, un gran desconocido que esconde algún que otro secreto.

Con esos trucos que se encuentran en las tripas de la ‘gran G’, los internautas podrán sacarle el máximo partido a lo que, aparentemente, es solo un motor de búsqueda. Toma nota:

Ojo con los créditos rápidos

Escrito por El Salmón Contracorriente el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

Los problemas express que vienen con los créditos rápidos según la Asociación General de Consumidores (ASGECO)

La Asociación General de Consumidores (ASGECO) presenta el estudio "Crédito rápido, problema express" donde alerta de los peligros de este tipo de productos no financieros y denuncia la mala praxis existente a la hora de "colocar" este tipo de préstamos, que son una fuente generadora de enormes problemas, sobre todo para las capas más desfavorecidas de la sociedad.

Cómo localizar tu móvil

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

Cómo localizar tu móvil si te lo han mangao o eres un desastre que lo has perdido.

Los teléfonos moviles deben ser, junto a las llaves, los documentos de identidad y la billetera, uno de los objetos que más preocupación provocan ante un posible robo o extravío. Existen diversas alternativas para evitar el mal trago de no encontrar el dispositivo: la alternativa de realizar un pequeño llamado es una de las alternativas usuales en este tipo de casos.

Sin embargo, en situaciones en donde el equipo está extraviado y no se logra recordar si dejó el teléfono en casa, en el coche o simplemente se perdió durante el trayecto al trabajo, existen servicios que permiten localizar el dispositivo, sea un smartphone o tableta, gracias a la geolocalización que ofrecen las tabletas y teléfonos con las funciones de GPS y las conexiones inalámbricas a Internet.

Pa dormir

Escrito por Sanar el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

6 Métodos infalibles para dormir bien

Nada más importante que descansar muy bien por las noches, para comenzar el día siguiente repleto de energías. Sin embargo, no para todas las personas es fácil conciliar el sueño, hay mecanismos conscientes o inconscientes que suelen impedirlo. La falta de sueño no sólo provoca un mal día sino que acarrea consecuencias tales como: diabetes, depresión, enfermedades cardiovasculares, aumento de peso, etc.

Para que esto no suceda y para lograr una mejor calidad de vida en general, Kristen L. Knutson, especialista del sueño del Departamento de Medicina, de la Universidad de Chicago, nos recomienda interesantes métodos para dormir bien:

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers