Manos a la obra

Dinero extra en tiempos de crísis

el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2sdefault

18 ideas para ganar dinero extra (que no te sacarán de pobre)

Seguimos con los listados. Como quiera que ya hemos publicado alguna que otra información sobre ideas para sacar un dinerillo extra, se me ha ocurrido elaborar un listado para poner un poco de orden y de paso pediros aportaciones relevantes que lo enriquezcan (aquí mismo, en los comentarios del post). La cosa está francamente jodida, y sé que mucha gente ya conoce estas ideas o recursos… por ejemplo, no es fácil convertirse en donante de semen, ya que cada vez más hombres se ofrecen para el asunto. Pero es lo que hay. En fin… a continuación la lista de ideas (e insisto… por favor, se aceptan sugerencias serias que no vayan de leer mails, trabajo comercial, etc etc… ya sabéis a qué me refiero).

1) Donación de semen: Donar semen es una forma “altruista” de ganarte un dinerito, pero los requerimientos son exigentes.

2) Donación de óvulos: Donar óvulos supone algún riesgo y molestias… pero también es verdad que pagan mucho más que a los donantes de semen.

3) Participar en ensayos clínicos: Otra “simpática” manera de ganarse unos eurillos consiste en participar como voluntario en ensayos clínicos de distinta naturaleza. El sitio webMyClinicalTrialLocator.com os vendrá muy bien para localizar ensayos médicos experimentales en cualquier parte del mundo.

4) Gana un dinerillo como “cliente misterioso” (mystery shopper): Los Clientes Misteriososrealizan visitas de incógnito a establecimientos comerciales con el objetivo de evaluar los mismos.

5) Venta de pelo natural: Otra forma que tienen los particulares de sacarse un dinero extra es vendiendo su pelo natural.

6) Compartir links en redes sociales y foros: Necesitas muchísimos contactos para poder generar “clicks” a los anuncios… además de tiempo y dar el coñazo a la gente.

7) Venta de libros usados en Amazon y La Casa del Libro: ¿Sabíais que es posible registraros como vendedores individuales en sitios como Amazon y La Casa del libro y enajenar vuestro material usado (libros, DVD´s… )?

8) Hacer traducciones online: Si tenéis muy buen nivel de idiomas podéis ganar algo de pasta traduciendo textos.

9) Poner publicidad en tu coche: Ciertas empresas pagan dinero por poner publicidad en tu coche. Sin embargo, hay que cumplir algunas condiciones más o menos estrictas.

10) Alquilar habitaciones a turistas: Si tenéis un cuarto libre en casa, debéis conocer este sistema de sacarse un sobresueldo…

11) Vender pañuelos en los semáforos: Un emprendedor llamado Pau García-Milá. Pau se plantea qué haría él si se arruinase y tuviese que ganarse las habichuelas en la calle. Para él, lo mejor es vender pañuelos en un semáforo…

12) Pasear perros: Una forma típica de ganarte las habichuelas es paseando perros…

13) Gana un dinero participando en paneles de consumidoresConsumolab es una empresa es de Madrid, y no sé si trabaja fuera…en cualquier caso podéis pedir que os incluyan en su base de datos de consumidores para participar en estudios sensoriales (catas de alimentos, pruebas de uso de cosméticos, etc…).

14) Ganar dinero como figurante en algún rodaje: Trabajar de extra en algún rodaje (ya sea de anuncio, película o serie de televisión) te ayudará a sacarte unos eurillos y a pasar un rato divertido.

15) Gana dinero como redactor de páginas web/blogs: Si te gusta escribir, tienes la posibilidad de trabajar como redactor de páginas web/blogs.

16) Trabajar de socorrista acuático en verano: Trabajar de socorrista acuático en verano…¿por qué no?. Se trata de un curro estacional, hasta ahora más propio de jóvenes estudiantes que de otros perfiles…

17) Trabajar en la vendimia francesa: Cómo acceder a las ofertas de trabajo para la vendimia francesa de la página de empleo Pôle-Emploi.

18) Montar tu propio kiosko de helados: Se trata de un negocio con una escasa inversión y con buena rentabilidad…

Fuente: Sin Dinero

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers