Manos a la obra

Asombrosos soldados de plastilina

el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2smodern

El modelado en plastilina era el pasatiempo favorito del padre de Alyona, el cual había sufrido una grave enfermedad y muerto definitivamente. Modelaba soldados en miniatura de plastilina. Había dominado su técnica con el paso de los años y el resultado es realmente asombroso. Ha recreado ejércitos.  Recorriendo diferentes épocas de la historia de estos ejércitos nos hacen realizar un viaje a través del tiempo....

Los primeros soldados tienen más de 30 años. El padre de Alyona los hizo cuando era tan solo un niño. Estos soldados no tenían caras porque se usaban como juguetes. Jugaban a hacer luchar a estos soldados durante horas - de mañana para la tarde – luchas y aventuras tan largas como los niños deseaban.  Tenían reglas de lucha específicas y podían disparar armas de fuego, hacer varias formaciones del ejército, etcétera. Pero cuando los niños crecieron, el juego ya fue aburrido y los soldados parecían cansados de luchar.

Los soldados son uniformados respetando su realidad histórica. Antes de que hiciera un modelo de ellos, el padre de Alyona había leído toneladas de libros históricos y de guerra; incluso en su lengua original. Leyó todo concerniente a la uniformidad de los soldados.

La colección tiene soldados de ejércitos de diferentes nacionalidades, rusos, franceses e ingleses, cubriendo algunos períodos históricos. Cada serie ha sido puesta cuidadosamente en una caja individual, cada soldado tiene un puesto con una inscripción sobre el período y la unidad a los que el soldado pertenece. El autor trató de escribir estas dedicatorias en el idioma del país cuyo ejército estaba realizando.

Utilizaba plastilina soviética barata y corriente.

Los soldados están guardados en cajas en un lugar oscuro y fresco.

Para hacer los uniformes utilizó muchos diferentes materiales - cuerda, papel de plata, cable, pelo. Muchos de los soldados fueron pintados.

Alyona está buscando un lugar mejor que una habitación de su casa para guardar tan querida colección. Tal vez, un día, esta colección pueda ser objeto de una importante exposición. Nosotros pensamos que se lo merece.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers