Manos a la obra

Cómo hacer el puto nudo de la corbata

el . Publicado en Zona práctica

0
0
0
s2sdefault

Siempre el mismo lío,, ¡¡oyyye!!,, pa un día que quieres ponerte más chulo que unas pascuas,, te toca hacer el nudo de la corbata,, y como no tienes ni puta idea,, siempre te lo ha hecho alguien,, o no te acuerdas,, empiezas a darle vuelta al asunto,, pa cá,, pa yá,, y al final tiras el puto trapo ese que ya es un churro donde sea y te vas pal sitio diciendo eso tan recurrido,, ""bah,, ¿¿corbata??,, eso ya no se lleva"",, No te engañes joeer,, vamos a solucionar el asunto este,,

Nudo simple

Nudo doble simple

Nudo cruzado

Nudo pequeño

Nudo Windsor

Nudo medio Windsor

¡¡Y qué coñño,, la pajarita!!

Consejos

  • La parte más delgada debe quedar detrás de la parte ancha, sin sobrepasar su largo.
  • La corbata nunca debe sobrepasar la cintura del pantalón. No debe asomar por encima del cinturón ninguno de sus extremos.
  • Los nudos de la corbata deben estar siempre apretados y ajustados al cuello, de forma que no se vea el botón superior de la camisa, el cual conviene llevarlo abrochado.
  • No iguale el dibujo de la camisa con el de la corbata. Por regla general, con sus excepciones, a camisas estampadas corbatas lisas y a camisas lisas corbatas estampadas.
  • Evitar, al menos en actos muy importantes, utilizar camisas de botones al cuello con las corbatas. Son mucho más elegantes las camisas sin botones en el cuello.
  • No utilice nudos grandes con cuellos de camisa pequeños y viceversa

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers